Listas que contienen () La dependienta (20) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Lo bueno, si breve... dos veces bueno

62 libros, por: marlluch

"Me encanta leer, pero … no tengo tiempo", ¿a quién no le suena esta frase o incluso no la ha utilizado alguna vez? Pues esta excusa ya no sirve. Hay tantos, tantísimos libros breves y buenos que ya no...

Libros para regalar

24 libros, por: marenpergamino

para mi son buenos regalos porque creo que pueden gustar a casi cualquier tipo de lector

Novelas cortas

11 libros, por: Luara10C

Perfectas para una noche de insomnio

Japon

12 libros, por: marenpergamino

Concurso de listas de babelio: leí mas japoneses, pero estos son mis preferidos. Hasta ahora, son muy pocos los nipones que no me gustaron

Animando a debatir

30 libros, por: Ros

Nunca están todos los que son, pero he aquí una muestra de excelentes lecturas en los que podemos interesarnos por muchos y diversos temas que nos invitan más allá de su lectura, a la reflexión y el debate. ...

Libros para una tarde de sofá y lluvia

12 libros, por: xenreira

Las novelas feelgood son aquellas que te sacan una sonrisa y te hacen sentir en paz. Ideales para una tarde de lluvia, té y sofá.

Escritores asiáticos contemporáneos

20 libros, por: nico_rose

La literatura producida en Asia en muy amplia, aquí he intentado reunir a los escritores y escritoras que se han destacado en la actualidad.

Marzo asiático

25 libros, por: Ratoncita

Aquí tenéis algunos libros, que a mí me han parecido con algún interés, que pueden daros ideas para leer autores asiáticos. ¡ Es genial leer sobre distintas culturas !

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia