Listas que contienen () Tokio blues (10) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Un libro de cada candidato a los Premios Nobel 2021

23 libros, por: nico_rose

Una lista con un libro de cada candidato y candidata a los Premios Nobel de Literatura 2021. Fuente: https://www.elmundo.es/cultura/literatura/2021/10/06/615c1637fdddffb4468b45d8.html

Escritores asiáticos contemporáneos

20 libros, por: nico_rose

La literatura producida en Asia en muy amplia, aquí he intentado reunir a los escritores y escritoras que se han destacado en la actualidad.

Mundo Murakami

12 libros, por: marulibros

la obra de Murakami en orden de edición

Descubriendo novelas japonesas

9 libros, por: MrWonderBook

Con esta lista descubrimos títulos de autores y temática del país de los cerezos en flor, las geishas y los samuráis.

Japón, el país del sol naciente

11 libros, por: nay_blue8

Libros que se desarrollan en Japón, ya sea el Japón antiguo, un poco mas actual o en el futuro. "Concurso de listas Babelio"

Los mejores libros de Murakami

10 libros, por: Lucha

Murakami es uno de los pocos autores japoneses que han dado el salto de escritor de prestigio a autor con grandes ventas en todo el mundo. Estos son sus libros más populares.

Literatura japonesa

13 libros, por: Arquetipa

Libros leídos de autoras y autores japoneses

Libros para creer nuevamente en el romance

15 libros, por: NadiaCid

He pasado por situaciones muy difíciles a lo largo de mi vida, y uno de mis refugios es la lectura. Con ella aprendí valores, conocí lugares y seres increíbles, y también supe del amor. Esta lista contiene ...

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange