Las mejores frases de After Dark (9)

Lauraysuslibros
Lauraysuslibros 04 July 2023
"La memoria de la gente es la hostia, pero es la cosa más inútil que puedas imaginarte. Se parece a un cajón lleno hasta los topes de chorradas. ¡Y pensar que las cosas importantes de la vida diaria las vamos olvidando una tras otra!"
Eldesvandellector 18 March 2022
En este mundo, hay veces en que es mejor no saber las cosas.
Eldesvandellector 21 March 2022
Lo que para una persona puede ser una distancia prudencial, para otra puede ser un abismo.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 15 April 2024
Nuestra vida no se divide entre la luz y la oscuridad. No es tan simple. En medio hay una franja de sombras. Distinguir y comprender esos matices es signo de una inteligencia sana.
marta_lo
marta_lo 22 June 2020
El televisor está encendido. Eri, en pijama, mira hacia aquí desde el otro lado de la pantalla. El pelo del flequillo le cae sobre la frente y ella se lo aparta de los ojos con un movimiento de cabeza. Mantiene ambas manos apoyadas contra la parte interna del cristal de la pantalla y habla hacia ese lado.
Eldesvandellector 05 April 2022
El suelo que pisamos parece muy firme, pero, a la que pasa algo, se te derrumba de golpe. Y a la que te hundes, sanseacabó. Ya no hay vuelta atrás. Luego lo único que te queda es ir viviendo sola en el mundo de abajo, entre tinieblas.
MiriamR
MiriamR 12 April 2020
"Nuestra vida no se divide entre la luz y la oscuridad. No es tan simple. En medio hay una franja de sombras. Distinguir y comprender esos matices es signo de una inteligencia sana".
aesede
aesede 25 February 2019
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 15 April 2024

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro