Las mejores frases de La herencia de Eszter (13)

mishellpf94
mishellpf94 28 January 2023
Nunu es el pariente que se ha encargado de desempeñar el papel de todos los demás parientes en mi casa.
mishellpf94
mishellpf94 28 January 2023
Empiezo a creer que las decisiones fatales y grandiosas que determinan nuestro destino son mucho menos conscientes de lo que pensamos con posterioridad, en los momentos de reflexión, cuando las recordamos.
Margari73
Margari73 22 February 2022
Regresó a mi lado, me miró profundamente a los ojos. Estuvo callado durante un largo rato. Nos mirábamos, con los ojos medio cerrados, con atención y curiosidad. Su rostro reflejaba seriedad y devoción.
- Permíteme una pregunta, Eszter -me dijo en voz baja y seria-. Una sola pregunta.
Cerré los ojos, sentía sofoco, mareo. Ese mareo duró unos instantes, e hice un gesto con la mano para protegerme. "Ahora me va a hacer una pregunta -pensé-. Dios mío, me va a hacer una pregunta. ¿Qué me va a preguntar? ¿Quizás me pregunte por qué ocurrió todo? ¿Quizá me pregunte si fui yo la cobarde? ¡Le tengo que responder!" Suspiré y lo miré, preparada para responder.
-Dime, Eszter -me preguntó entonces en voz baja, con un tono de intimidad-, ¿sigue la casa libre de hipotecas?

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949