Las mejores frases de La herencia de Eszter (13)

Ros
Ros 19 November 2022
Sé que estamos atados a nuestros enemigos, y que ellos tampoco pueden escapar de nosotros.
marulibros
marulibros 14 October 2023
Nunca he decidido mis acciones. Al fin y al cabo, uno sólo es responsable de lo que decide, de lo que planea, de lo que quiere hacer. Uno es solamente responsable de intenciones... Las acciones ¿qué son? Son sorpresas arbitrarias. Uno se encuentra en una situación y observa lo que hace. Sin embargo, la intención, la intención sí que es culpable, Eszter. Y mis intenciones siempre han sido limpias -concluyó con satisfacción.
mishellpf94 28 January 2023
Pero tirar a alguien solo por aburrimiento... Eso es peor que infame. Para eso no hay perdón, porque es inhumano.
mishellpf94 28 January 2023
Tú eres un jugador de cartas muy especial: alguien que juega, en vez de con cartas, con pasiones y con seres humanos.
mishellpf94 28 January 2023
Una mujer no puede ejercer de nodriza moral durante toda su vida.
mishellpf94 28 January 2023
Sin embargo, la intención, la intención sí que es culpable Eszter. Y mis intenciones siempre han sido limpias
mishellpf94 28 January 2023
Tuve que hacerlo simplemente porque ella era la más fuerte de las dos.
mishellpf94 28 January 2023
De repente, me sentí mayor que él, mucho más madura, como si Lajos se hubiese detenido en un punto determinado de su edad.
mishellpf94 28 January 2023
Sabía que Lajos era capaz de volver falsas incluso a las personas
mishellpf94 28 January 2023
No tiene ninguna razón para morir, de la misma manera que tampoco tiene razón alguna para vivir.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
    Bellatrix Lestrange