Editorial: Salamandra (15/02/2005)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Tres voces, tres puntos de vista, tres sensibilidades diferentes para desentrañar una historia de pasión, mentiras, traición y crueldad concebida por Sándor Márai en los años cuarenta, los años de El último encuentro y Divorcio en Buda, la época más fértil y lúcida de la obra del gran escritor húngaro. Compuesta de tres monólogos, correspondientes a los tres personajes que conforman la novela, esta edición de La mujer justa reúne por primera vez en castellano las do... >Voir plus

pasiondelalectura
 11 febrero 2019
Yo pensaba que mi mejor Marai era "El último encuentro", pero éste es superior en reflexión y en madurez. Es un triángulo amoroso en donde 3 voces diferentes darán una versión de lo que fue un amor y la percepción de la mujer o la del hombre justo para cada cual.
Se refleja más allá de la trama de la novela, el final de algo, el final de una burguesía y de un estilo de vida.
Excelentísimo.
Edd62
 17 septiembre 2018

Tres puntos de vista de una misma situacion, de un fallido triangulo amoroso, convertido en rompecabezas de emociones y sentimientos, excelente prosa poetica de Marai, magnifica perspectiva tridimensional, todo segun la perspectiva dirigido hacia la mujer justa por correcta o la mujer justa por justicia, adorable,

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel