Las mejores frases de El último encuentro (25)

jueles
jueles 27 September 2020
Hace falta mucho valor para dejarse amar sin reservas.Un valor que es casi heroísmo.La mayoría de la gente no puede dar,ni recibir amor porque es cobarde y orgullosa,porque tiene miedo al fracaso.Le da verguenza entregarse a otra persona y más aún rendirse a ella porque teme que descubra su secreto...el más triste secreto de cada ser humano.Que necesita mucha ternura;que no puede vivir sin amor!!.
jueles
jueles 10 June 2020
La búsqueda de la verdad como fuerza liberadora,como soporte ético imprescindible para sobrellevar el peso de la vida!!. Magistral!.
nico_rose 14 June 2019
Pero en el fondo de tu alma habitaba una emoción convulsa, un deseo constante, el deseo de ser diferente de lo que eras. Es la mayor tragedia con que el destino puede castigar a una persona. El deseo de ser diferentes de quienes somos: no puede latir otro deseo más doloroso en el corazón humano.
nico_rose 14 June 2019
Me odiabas y tu odio era un lazo tan fuerte como si me hubieses amado.
nico_rose 14 June 2019
Es como si tuvieras en tu casa un animal, una asesina, una sacerdotisa, una curandera y una loca en la misma persona.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada