Las mejores frases de El último encuentro (25)

nico_rose
nico_rose 14 June 2019
Me odiabas y tu odio era un lazo tan fuerte como si me hubieses amado.
nico_rose
nico_rose 14 June 2019
Es como si tuvieras en tu casa un animal, una asesina, una sacerdotisa, una curandera y una loca en la misma persona.
meylingbruzual
meylingbruzual 05 December 2022
... el que busca la verdad tiene que empezar buscando dentro de sí
XimenaAHoyos
XimenaAHoyos 20 February 2022
Son muy pocas las personas cuyas palabras concuerdan con su existencia. Cuando eso sucede, se produce una de las maravillas más raras de la vida.
Lavidamurmura 23 October 2020
Un día te despiertas y te frotas los ojos, y ya no sabes para qué te has despertado.
Lavidamurmura 23 October 2020
Una persona puede cometer una infidelidad, una infamia, sí, y hasta puede matar, y al mismo tiempo mantenerse puro y limpio por dentro. Sólo es una consecuencia, [...].
Lavidamurmura 23 October 2020
Mi patria era un sentimiento. Ese sentimiento resultó herido. En momentos así, hay que partir.
Lavidamurmura 23 October 2020
Es como si mi vida no me perteneciese. Cuando me pongo enfermo, me asusto, como si estuviera gastando algo que no es mío, como si mi salud no fuera mía.
Lavidamurmura 23 October 2020
La primera palabra íntima que le dijo a aquella joven fue el nombre de su patria.
meylingbruzual
meylingbruzual 05 December 2022
...los detalles son a veces muy importantes. Dejan todo atado, aglutinan la materia prima de los recuerdos .

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada