Editorial: Vestales (11/07/2012)

Sara Brown es engañada por su madre, que le dice que la salud de su prima Mary, hermana del conde de Rohard, ha empeorado y que sería conveniente que fuera a cuidarla. La señora Brown cree que, si su hija se traslada a la residencia del conde y asiste a sus esperados bailes, encontrará un buen partido para casarse; y sabe que la enfermedad de su prima es lo único que puede convencerla. Sara se resiste: no quiere abandonar la vida sencilla que lleva en su casa, no le... >Voir plus

anamrs
 16 January 2018
Es una historia sencilla, sin grandes complicaciones, por no decir ninguna. al principio creí que dada su longitud las cosas se iban a dar de forma demasiado apresurada pero no ha sido así.

El desarrollo ha estado bien, la historia también y sin embargo no he podido conectar con ella. No puedo identificar el motivo, porque no está mal escrita pero algo en el conjunto simplemente no me ha llegado.

Me llamaba más la atención la pareja secundaria (que es la protagonista en el segundo por lo que he podido ver) que la pareja principal.

Entretiene pero no es una historia inolvidable ni de las que dejan huella.
otros libros clasificados: novela de amorVer más