Editorial: Libros de Seda (28/06/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
UN AMOR PROHIBIDO Y UNA AVENTURA APASIONANTE ENTRE INGLATERRA Y LA CUBA DEL SIGLO XIX.

La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric Nash. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870… Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar sin dar explicaciones antes de hacer daño a la fami... >Voir plus

CeciLAlia
 11 March 2021
No le puedo poner mas nota porque el protagonista masculino es demasiado posesivo y contradictorio además la historia de amor de María y Eric queda eclipsada por la pareja secundaria que es mucho mas real y sana.
Me encanta cuando el titulo de una novela acaba siendo una parte muy importante de la historia, y aquí esta muy bien enlazado. La escena de "La luna en tus manos" es de las mas románticas que he leído.
Vickie
 24 March 2021
Personaje femenino infantil y con un carácter voluble y caprichoso, el masculino arrogante, celoso enfermizo y un tanto neardental. Una historia de amor más, con poco o nada reseñable y otras expectativas incumplidas.

A destacar el significado de "la luna en tus manos".
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero