Las mejores frases de Mi pecado (7)

Vanevska 11 December 2021
Pasó de ser una española anónima a convertirse en la que rechazó el beso de Clark Gable.
Vanevska 11 December 2021
Tienen tus ojos la niebla de las mañanas antiguas; dulces ojos soñolientos preñados de lejanía.
Vanevska 11 December 2021
Pero en ese momento le agradeció de corazón que la salvase de sí misma.
Vanevska 11 December 2021
Nada más cerrar la puerta de la habitación, se fundieron en un beso eterno.
Vanevska 11 December 2021
Cuando vió el rostro de Leslie en la pantalla, su aire ligeramente distraído, los ojos azules que le daban aspecto de soñador y ese pelo rubio que ella había acariciado con amor, le atizó el llanto.
pasiondelalectura
pasiondelalectura 23 September 2019
Estaba empezando a familiarizarse con la soledad de la cumbre, un síntoma que se podía entender nada más desde su posición de estrella de cine. Todo el mundo se inclinaba a pesar que alguien como Conchita Montenegro, que salía en la prensa asiduamente, estaría tan solicitada, tan rodeada de amigos, que era inútil invitarla. Por eso pocos la llamaban. de manera que corría el riesgo de quedarse sola.
pasiondelalectura
pasiondelalectura 23 September 2019
El nepotismo era intrínseco a la vida de Hollywood. El cine se basaba en gustos particulares, en saber elegir, en la intuición de un productor, de un director o de una estrella. En algo subjetivo.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
    Por el color del suelo Lunar
    Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro