Las mejores frases de El circo de la noche (38)

erick_ascencio 19 April 2021
Estarás bien. Quedan muchas decisiones que tomar, y sorpresas por descubrir. A veces, la vida nos guía a destinos inesperado. Pero, recuerda, el futuro no es imposible de modificar.
erick_ascencio 19 April 2021
Se reúnen para tomar un trago y sonríen como si fueran niños, rodeados de almas afines, aunque no sea más que por una noche. Y, cuando se despiden, se dan la mano y se abrazan igual que los viejos amigos, y se sienten menos solos que antes, incluso después de separarse.
erick_ascencio 19 April 2021
Lee relatos, mitos y cuentos maravillosos, y se pregunta por qué los caballeros, príncipes o lobos alejan solo a las chicas de sus vidas corrientes en las granjas. Le parece injusto no tener la misma posibilidad, y él no se encuentra en posición de andar rescatando a nadie.
erick_ascencio 19 April 2021
Persigue tus sueños, Bailey -dice-. Ya se encuentren estos en Harvard o en cualquier otro sitio. No importa lo que diga ese padre tuyo, ni el volumen con que lo diga. Se le olvida que él mismo fue el sueño de alguien más.
erick_ascencio 19 April 2021
Las personas ven lo que quieren ver. Y, en la mayoría de los casos, lo que les dicen que deben ver.
erick_ascencio 19 April 2021
El boca a boca resulta mucho más efectivo como método publicitario que las letras y los signos de exclamación impresos en panfletos y carteles.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 20 January 2020
La gente ve lo que quiere ver. Y, en muchos casos, lo que le dicen que ha de ver.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 20 January 2020
Abrimos cuando anochece. Cerramos cuando amanece.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals