Las mejores frases de El circo de la noche (38)

hanna22 27 January 2024
Tu eres mas importante, pero demasiado egoísta para admitirlo. Crees que no podrás vivir con el dolor Pero no se vive con un dolor así, solo se logra soportarlo
hanna22 27 January 2024
El amor es inconstante y pasajero. Casi nunca sirve de fundamento solido para tomar decisiones sin importar cual es el juego
hanna22 27 January 2024
Estoy harta de que la gente me guarde secretos que terminan causándoles la muerte
hanna22 27 January 2024
El pasado queda adherido a las personas igual que el azúcar glasés se adhiere a los dedos. Algunos consiguen librarse de él, pero los acontecimientos y las cosas que te han guiado hasta el presente permanecen
hanna22 27 January 2024
Los secretos son poderosos y ese poder. Y ese poder disminuye cuando se comparten así que lo mejor es guardarlos, y muy bien
hanna22 27 January 2024
A veces la vida nos guía a destinos inesperados. Pero, recuerda, el futuro no es imposible de modificar
hanna22 27 January 2024
las personas ven lo que quieren ver. Y, en la mayoría de los casos lo que les dicen que deben ver
YiyiAG
YiyiAG 10 February 2022
La mayoría de las doncellas son perfectamente capaces de rescatarse a sí mismas o, por lo menos, lo son las que valen algo.
AndreainBookland
AndreainBookland 14 December 2021
Los secretos son poderosos y ese poder disminuye cuando se comparten, así que lo mejor es guardarlos, y muy bien. Compartir secretos, secretos genuinos, importantes, aunque sea con una única persona, los modificará
AngieSantiz
AngieSantiz 11 May 2021
«Compartir secretos, secretos genuinos, importantes, aunque sea con una única persona, los modificará. Escribirlos es incluso peor, porque nadie sabe cuántos ojos los verán en el papel, a pesar del cuidado que se tenga. De modo que es mejor no compartir los secretos, si uno los tiene, por el propio bien y por el de los secretos»

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals