Las mejores frases de El circo de la noche (7)

Vickie
Vickie 13 junio 2020
Los mejores placeres son siempre los inesperados.
Celeste_Cruz 20 enero 2020
Ese ese, en parte, el motivo por el que hoy hay menos magia en el mundo. Al fin y al cabo, la magia es secreta, y los secretos son mágicos. Llevamos muchos, muchos años enseñando magia, compartiéndola y haciendo cosas aún peores. Al escribirla en elegantes libros que con el tiempo se cubren de polvo solo la hemos hecho menguar, la hemos ido privando poco a poco de su poder. Tal vez fuera ineludible, pero no inevitable. Todo el mundo comete errores.
Celeste_Cruz 20 enero 2020
...De cómo se sintieron al cruzar bajo una cortina de estrellas y encontrarse, de repente, en un cuento de hadas.
Celeste_Cruz 20 enero 2020
-La diferencia entre contrincante y compañero es una cuestión de perspectiva -sigue Tsukiko-. Lo miras desde otro lado y la misma persona puede ser ambas cosas, ninguna o algo completamente distinto. Es difícil saber cuál es el verdadero rostro. Y, además de tu contrincante, hay otros muchos factores a los que debes hacer frente.
Satrina
Satrina 03 diciembre 2017
El amor es voluble y fugaz -continúa Tsukiko-. Rara vez es una base sólida para tomar decisiones, en cualquier juego.
Celeste_Cruz 20 enero 2020
La gente ve lo que quiere ver. Y, en muchos casos, lo que le dicen que ha de ver.
Celeste_Cruz 20 enero 2020
Abrimos cuando anochece. Cerramos cuando amanece.

Otros libros de Erin Morgenstern (1)Ver más