Las mejores frases de El circo de la noche (38)

AngieSantiz
AngieSantiz 11 May 2021
«Compartir secretos, secretos genuinos, importantes, aunque sea con una única persona, los modificará. Escribirlos es incluso peor, porque nadie sabe cuántos ojos los verán en el papel, a pesar del cuidado que se tenga. De modo que es mejor no compartir los secretos, si uno los tiene, por el propio bien y por el de los secretos»
erick_ascencio
erick_ascencio 19 April 2021
Las historias han cambiado, mi querido muchacho -dice el hombre de traje gris, con un tono de tristeza casi imperceptible-. Ya no hay batallas entre el bien y el mal, ni monstruos a los que ajusticiar, ni doncellas a las que rescatar. En mi experiencia, la mayoría de las doncellas son capaces de rescatarse a sí mismas o, por lo menos, las que valen la pena. Ya no quedan cuentos sencillos sobre búsquedas y bestias, con final feliz. Las búsquedas carecen de un objetivo o camino definido. Las bestias adoptan distintas formas y ya no es fácil reconocer su verdadera identidad. Y los finales felices no existen, ni felices ni de ningún otro tipo. Todo se extiende, se yuxtapone y desdibuja. Tu historia forma parte de la historia de tu hermana y de otras muchas historias. No hay manera de saber a dónde nos conducirán.
erick_ascencio
erick_ascencio 19 April 2021
Mientas escucha el latido regular del corazón de Marco, al ritmo del tic-tac del reloj, Celia desea tener el poder de detener el tiempo. Querría vivir en ese instante para siempre, acurrucada entre sus brazos al tiempo que él le acaricia la espalda. Querría no tener la obligación de marcharse.
Jleckyuu
Jleckyuu 03 March 2021
Estamos hechos de la misma materia que los sueños y nuestra breve vida concluye en el descanso.
Vickie
Vickie 13 June 2020
Los mejores placeres son siempre los inesperados.
Celeste_Lightwood 20 January 2020
Ese ese, en parte, el motivo por el que hoy hay menos magia en el mundo. Al fin y al cabo, la magia es secreta, y los secretos son mágicos. Llevamos muchos, muchos años enseñando magia, compartiéndola y haciendo cosas aún peores. Al escribirla en elegantes libros que con el tiempo se cubren de polvo solo la hemos hecho menguar, la hemos ido privando poco a poco de su poder. Tal vez fuera ineludible, pero no inevitable. Todo el mundo comete errores.
Celeste_Lightwood 20 January 2020
...De cómo se sintieron al cruzar bajo una cortina de estrellas y encontrarse, de repente, en un cuento de hadas.
Celeste_Lightwood 20 January 2020
-La diferencia entre contrincante y compañero es una cuestión de perspectiva -sigue Tsukiko-. Lo miras desde otro lado y la misma persona puede ser ambas cosas, ninguna o algo completamente distinto. Es difícil saber cuál es el verdadero rostro. Y, además de tu contrincante, hay otros muchos factores a los que debes hacer frente.
Satrina
Satrina 03 December 2017
El amor es voluble y fugaz -continúa Tsukiko-. Rara vez es una base sólida para tomar decisiones, en cualquier juego.
hanna22
hanna22 27 January 2024
Tu eres mas importante, pero demasiado egoísta para admitirlo. Crees que no podrás vivir con el dolor Pero no se vive con un dolor así, solo se logra soportarlo

Otros libros de Erin Morgenstern (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals