Las mejores frases de Invisible (127)

caciquem
caciquem 25 May 2023
Ha descubierto además la otra cara de la violencia, la que nunca se menciona: la de quien mira y no hace nada
March_25
March_25 28 July 2022
Dice mi tío, que también es profesor, que cada vez las asignaturas son más fáciles, pues tienen que ir bajando el nivel para igualar hacia abajo, hacia el más tonto, para que el más vago de la clase no se sienta mal.
SunLight
SunLight 24 August 2022
Es extraño que justo ahora, cuando vuelvo a ser visible, es cuando más perdido me siento.
lectorade1994
lectorade1994 18 February 2018
Con el paso de los años se ha dado cuenta de que los recuerdos duelen igual que si hubieran ocurrido ayer.
soniatq04
soniatq04 18 November 2022
Algunos recuerdos duelen igual que si hubieran ocurrido ayer.
Samalibros
Samalibros 01 November 2022
El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: a veces, cuando más ganas tenía de ser invisible era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando quería que todos me vieran era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer
Cesar61
Cesar61 19 July 2022
y yo??....

se pregunta una chica que lleva demasiado tiempo en el otro lado del espejo, en ese desde el que puedes ver sin ser visto, desde el que puedes sentir dolor sin que nadie te pongas un dedo encima, desde el que puedes odiar tanto a alguien que te gustaría matarlo a besos.
Pauucm
Pauucm 26 November 2023
"Necesito saber que si vuelvo a desaparecer al menos alguien sabrá donde estoy."
Vanevska
Vanevska 03 March 2022
Ya me dolía bastante tener que sufrirlo para después tener que hablar de ello.
Vanevska
Vanevska 02 March 2022
Ha sido como montar en una montaña rusa que no se acaba nunca.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas