Las mejores frases de Invisible (127)

mariabv2012
mariabv2012 10 September 2022
Lo que aún no sabe es que no es ella quien se está tatuando un dragón en la espalda, sino que es el dragón el que ha encontrado un cuerpo sobre el que poder vivir.
mariabv2012
mariabv2012 07 September 2022
Saco mi mano y la pongo sobre la suya, y noto su piel caliente, y la aprieto, y siento los latidos de su corazón en sus dedos... Y le digo en voz baja algo que jamás me atrevería a decirle si ella estuviera despierta: "Mamá, te quiero".
Cesar61
Cesar61 16 July 2022
Porque a veces decir la verdad no es la mejor opción. Sobre todo si esa verdad es tan increíble que puede parecer mentira.
Luara10C
Luara10C 05 August 2022
Ha descubierto además la otra cara de la violencia, la que nunca se menciona: la de quien mira y no hace nada.
pmarco84
pmarco84 06 August 2022
¿ qué clase de sociedad hemos construido? ¿Cuándo nos volvimos monstruos?
marlluch
marlluch 09 September 2022
Un héroe puede ser cualquiera, incluso alguien haciendo algo tan simple como poner un abrigo alrededor de un joven para hacerle saber que el mundo no ha terminado. (El caballero oscuro, cita de la obra)
Cesar61
Cesar61 19 July 2022
¿ Que clase de sociedad hemos costruido? ¿cuándo nos volvimos monstruos?
Leo_Parda
Leo_Parda 22 March 2024
El mundo está lleno de guerreros, el problema es que valientes hay muy pocos y en cambio cobardes hay por todos los lados.
CarmenM
CarmenM 06 June 2019
A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.
Yanina_Daniele
Yanina_Daniele 03 September 2018
Es entonces cuando se da cuenta de que para ser un monstruo no es necesario hacer algo especial, a veces basta con no hacer absolutamente nada.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas