Editorial: Grijalbo. (21/01/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Una abogada se ve envuelta en una investigación criminal a la que han estado conduciéndola sus desasosegantes sueños. No imagina que la vida de un inocente depende de ellos. Un pueblo envuelto en leyendas donde alguien está imitando a uno de los peores asesinos de la historia: el noble francés del siglo XV Gilles de Rais. Iris ha vuelto a tener el mismo sueño que la desvela cada noche, del que esta vez ha despertado con un grito de terror. Ese mismo día decide a... >Voir plus

elenaparra
 06 noviembre 2020
Me ha encantado la forma en la que está escrito, la historia fluye de manera natural y te engancha rápidamente. La intriga va creciendo y no puedes dejar el libro. Yo por mi trabajo no tengo mucho tiempo para leer, y siempre leo de noche y los fines de semana, con este libro he buscado hasta huecos mientras comía para ver qué estaba pasando. Así que lo #recomiendoleer totalmente. .
Tengo que decir que hay una parte de la temática que me parece muy dura, y que algunas descripciones me partían el alma y estaba deseando que acabaran; si lo habéis leído, sabéis de lo que hablo, y los que no, cuando lo leáis, veréis a qué me refiero. .
mariacriado
 08 julio 2018
Volviendo a la novela negra, he leído éste libro que me ha gustado mucho.
Como digo es novela negra con un ingrediente extra "sobrenatural" que no puedo desvelar para no destripar la novela.
Solo puedo decir que trata de la desaparición de unos niños. Muy bien ambientada, algo gore y con unos personajes que me han hecho pensar equivocadamente sobre alguno de ellos.
Diálogos muy fluídos y capítulos cortos que hacen que el libro se lea en apenas tres ratitos. al final, un giro que te descoloca pero acertadamente.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro