Las mejores frases de Cuando era divertido (34)

AliciaVozme
AliciaVozme 18 February 2023
Ahora ya no hay excusas, porque en lugar de responder con la voz lo está haciendo con los ojos, y ahí es mucho más complicado mentir.
librosxdoquier
librosxdoquier 13 January 2023
el_paraiso_en_letras
el_paraiso_en_letras 05 December 2022
Todo empezó con la risa.
No hay nada más peligroso para una relación que encontrar en un extraño la risa que se echa de menos con la propia pareja.
Pebookworld
Pebookworld 26 November 2022
Ya es tarde, pero siempre encontrarán una excusa para quedarse un poco más.
Lapichulina
Lapichulina 03 January 2023
"𝙎𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙖𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚"
Creo que este libro está dirigido a determinadas personas a las que este tema les haya tocado cerca. Son ellas las que más lo van a disfrutar, más lo van a comprender y más se van a identificar.

A mí me ha parecido una historia muy triste, con muchos efectos colaterales que aún te entristecen más.
Es una lectura muy ágil que sin anestesia te va llevando hasta el final de lo que un día fue divertido.
CristinaLP
CristinaLP 09 December 2022
MisLecturas
MisLecturas 18 December 2022
El principal problema de una pareja es que la forman dos personas, y eso siempre implica dos versiones distintas de la vida.
AlaJonh
AlaJonh 13 December 2022
El verdadero problema de un pareja llega cuando ambos dejan de hablarse y no hay motivos.
Ritayanel
Ritayanel 23 January 2024
El problema es que deberían educarnos para saber que las relaciones raramente duran para siempre.
AlaJonh
AlaJonh 14 December 2022
No te imaginas el daño que ha hecho eso de hasta que la muerte os separe. Cuando las parejas lo dicen en las bodas, ¿no te da la impresión de que están asumiendo una condena?