Editorial: FLASH (10/03/2022)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Videos de Cristina Morato (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cristina Morato
Descubre las fascinantes y trágicas vidas de las reinas más legendarias de la historia con Cristina Morató en su libro "Reinas de leyenda". Desde Isabel I de Inglaterra hasta la emperatriz Cixí, estas mujeres no solo alcanzaron el trono, sino que también enfrentaron enormes desafíos personales y políticos. Únete a nosotros para explorar las historias de estas reinas que dejaron una marca indeleble en la historia mundial.
Sinopsis: Los retratos oficiales de las reinas, con sus vestidos suntuosos y joyas brillantes, ocultan vidas llenas de desdichas y tragedias personales. Algunas nacieron lejos del trono, pero lograron ceñir la corona por derecho propio. Isabel I de Inglaterra, Catalina la Grande y la emperatriz Cixí son solo algunas de las soberanas cuyas vidas Cristina Morató revela en "Reinas de leyenda". Este libro da voz a las mujeres que alcanzaron el poder en un mundo dominado por hombres, mostrando que los mejores reyes fueron reinas. Desde la bastarda convertida en reina hasta la concubina que gobernó China, estas historias destacan por la inteligencia, valor y fortaleza de sus protagonistas.
Participa en la Conversación: ¿Conocías las historias detrás de estas grandes reinas? ¿Cuál de estas historias te ha sorprendido más? Comparte tus pensamientos y únete a la conversación sobre el poder y la influencia de estas mujeres extraordinarias.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤5Cristina Morató7¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

Lectores (1) Ver más

Cuanto conoces el mundo mágico de Harry Potter?

Cuál es el primer hechizo que se menciona el " La piedra filosofal" (Película)?

Alohomora
Leviosa