LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
464 páginas
Editorial: Ediciones Grijalbo (30/05/2024)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 13 calificaciones)
ÉL NO CREE EN LOS FINALES FELICES

Lo primero que hay que saber sobre Zac Anderson es que, para él, el amor es la peor enfermedad que existe. Lo segundo es que es un ligón empedernido que nunca se enamora y a cuya sonrisa encantadora solo se ha resistido una mujer. Y lo tercero, que es médico y está a punto de mudarse a Manhattan.

ELLA VIVE POR LOS «SÍ, QUIERO» DE LAS HISTORIAS DE AMOR

Grace Harris acaba de ascender a edit... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Leo_Parda
 28 June 2024
Esta segunda parte me ha parecido muy cómica,
mas que la primera.
Nunca des por hecho nada que no quieras hacer, porque nada es predecible y no sabes donde te puede llevar todo. Solo arriesga a lo que deseas y déjate llevar por lo que sientas.

Este es el tema de Grace, la mejor amiga de Raquel... en el que al conocer al hermano de Will, Zac Anderson.. todo su mundo se transforma en locura.

Zac es un medico y un mujeriego de cuidado... aunque solo su hermano Will, sabe porque se ha convertido así. Pero... Grace lo tiene loco. No se le saca de la cabeza.

Grace advertida de como es él, no quiere líos, ya que es enamoradiza.

Ella tiene una lista de propósitos por cumplir.
Él... desea cumplírselos todos sin que se de cuenta.

La vida da muchas vueltas como se suele decir, sucesos en los que definitivamente no puedes planear.... Grace y Zac tienen que hacer un viaje juntos, por un acuerdo mutuo...y en medio de todo eso... Habrá muchos cambios entre ellos dos, en los que "Dos no hacen, si uno no quiere", para que me entendáis ese tira y afloja que se tendrán que arreglar.

Se conocerán profundamente? Porque es tan mujeriego Zac? Grace, cumplirá todos sus propósitos?

Poco a poco iremos viendo esa vivencia en común de ellos dos.

Lo dicho, me ha gustado mucho, hay mucho amor, pero es super divertida, no se hace pesada ni muy empalagosa, ya que hay muchos vaivenes. Se hace amena y conoces a los protagonistas y su andadura por ese viaje... que quizás les cambié la vida.

Entintadas
 04 July 2024
AVISO: esta reseña contiene algún SPOILER del libro anterior.

En un primer momento esperaba la historia de Grace con muchas ganas, aunque su contraparte masculina con su rollito de "Doctor Amor" no terminaba de llamarme. Y me ha gustado, pero no tanto como la de Will y Raquel.

Para empezar, el hecho de que todo suceda en un plazo de tiempo tan corto como es un viaje en carretera, me rechina un poco. Pese a que podían atraerse de antes, 10 días es poco tiempo para poner una etiqueta tan grande a una relación de pareja. de hecho, la trama me gustaba más al inicio, cuando giraba en torno al trabajo de Grace y el caso del audiolibro.

Siguiendo con Grace, se me ha hecho algo pesada en algunos momentos. Es romántica pero llega a ñoña (caso LA) aunque reconoce lo que quiere y lo que merece. Zac es un listillo sabelotodo al que le pillas cariño porque ver cómo poco a poco se va enamorando pese a no reconocerlo en un primer momento, pero no he acabado de encajar con él como con Will.

El libro está muy bien escrito, se lee muy rápido y ambos puntos de vista hacen que sea muy dinámico. Para mi el principal problema ha sido que los viajes por carretera se me hacen pesados, y que no he sentido la misma chispa que con el anterior, ya que en algunos momentos se me hacían sosos como pareja.

Colibrí.
Leyendo_a_la_moda
 08 June 2024
Descubrí a Violeta Reed este año con "Yo también no es te quiero" y grité (A volumen muy alto) cuando me entere que está historia estaba en camino.
¿No te ha pasado que los personajes secundarios a veces te roban el corazón más rápido que los protagonistas? Bueno, eso me pasó a mi tanto con Grace como con Zac, y saber que les iba a tocar el turno de convertirse en protagonistas, siendo sincera me emociono y asustó a partes iguales. Siempre queda la pequeña duda de que cuando ciertos personajes ocupen la voz principal dentro de la historia, se rompan aspectos y detalles por los que te gustaban tanto pero afortunadamente ese no ha sido el caso en esta ocasión.
Sobre la historia: tenemos un libro que se leé rapidísimo (Literal las hojas se pasan volando), emociona, saca carcajadas pero también puede que te haga derramar unas cuantas lagrimitas, está narrado a dos voces (Siendo la de Grace mi favorita, es que ese personaje ¡Es el personaje!), Te habla de amistad, de aprender a arriesgar, de confiar en ti mismo y porsupuesto, de amor.
Si estás en la búsqueda de una novela romántica entonces incluye está en tu lista de pendientes ahora mismo.
NievesGlz
 01 July 2024
"Quizá sí quiero" es la segunda entrega de la serie Quererte. Una historia preciosa con instantes muy divertidos y un romance tan bonito que te saca mil sonrisas. Una lectura ideal para las lectoras empedernidas de la novela romántica 📖🩺🚗🧁🔥💚

Las ganas que tenía de leer este libro no las sabe nadie. Necesitaba leer la historia de Grace y Zac, y solo puedo decir que he disfrutado muchísimo de cada página porque ambos son adorables 😍

La novela está contada por los dos protagonistas. Los capítulos son cortos y ligeros, incluye diálogos con mucho humor y descripciones de los lugares que van visitando los protagonistas. Te sientes como si estuvieras allí y te deja con mil ganas de visitarlos 🚗

El romance es precioso y a fuego lento, tienen una química brutal y su relación está repleta de instantes divertidos, bonitos, intensos y emotivos. Me ha encantado ver cómo se van conociendo y la manera en que sus sentimientos evolucionan durante el viaje 🧁

Es un libro que contiene en su interior muchas referencias a libros, series y pelis que os van a encantar 💓

En cuanto a los personajes, adoras a los dos con todo tu corazón por lo complejos y sencillos que son. Las personalidades de ambos son lo mejorcito y la manera en la que encajan es tan bonita, Zac y Grace son de los que roban el corazón. Asimismo, me ha encantado ver cómo sigue la relación entre Will y Raquel, ¡los amo tanto! 😍

Me ha gustado muchísimo esta historia, en algún momento volveré a ella porque ha sido un viaje maravilloso. Tanto los personajes, la ambientación como la historia son excelentes y las páginas se te pasan volando. Es una lectura adictiva que os recomiendo que leáis este verano porque tiene una trama atrapante, unos protagonistas que os enamoraran y además haréis un viaje extraordinario sin salir de vuestras casas 😌

esperodrigueez
 19 June 2024
4,5⭐️ me ha durado 8h 🧍🏻‍♀️

Me ha costado más meterme en la historia de Grace y Zac pero es que Will y Raquel habían dejado el listón alto.👀

No me encanta el cliché del playboy y por eso me ha costado un poco más conectar con la historia. Grace me gusta mucho me parece súper mona. Y Zac me gusta (a que lectora loca por los clichés románticos no) pero no me ha obsesionado.
Además en este segundo libro se le da menos importancia a la trama y vida profesional de los protas con respecto al primer libro y se centra mas en la relación entre Zac y Grace. Lo cual está bien también. Supongo que en el primero que las profesiones fueran el punto de partida de la trama romántica me gustó más.🫣

Repito que me encanta mucho la relación de hermanos entre Will y Zac y la amistad entre las chicas🫂🩷

Me gustan mucho los viajes por carretera donde los protagonistas se conocen mucho más y estrechan lazos. Me gusta que no se haga de rogar la tensión entre ellos y que Violeta nos de bien spicy🥵 Es divertido ver cómo Zac tiene esos detallitos con Grace que te hacen saber lo mucho que se está pillando sin que el se dé cuenta.

Al igual que en el anterior, también el conflicto entre ambos se ve más desde el pov del chico, which I love, y se resuelve sin dramas. El epílogo ha sido tan ellos que daba risa🤭

Ha sido una lectura súper rápida porque se lee solo, ha sido divertida y entretenida. No tenía expectativas con la bilogia y nunca había leído a Violeta y sin duda me declaro fiel lectora desde este momento.
tamaratcqtamaratcq08 July 2024
La noche que nos conocimos estuvo a punto de conquistarme con su labia y sus halagos. Que fuese atractivo y gracioso ya era un riesgo para corazones enamoradizos como el mío, pero es que además tenía una seguridad aplastante que me resultaba irresistible.
tamaratcqtamaratcq08 July 2024
Cuando muera no quiero quedarme en el mundo como un fantasma con asuntos pendientes.
Creo que llevo demasiado tiempo sentada y que ya es hora de levantarme y hacer todo lo que me apetezca.
tamaratcqtamaratcq08 July 2024
Si quería que mi vida fuese una película romántica, tenía que dejar el rol de secundaria graciosa a la que solo le ocurrían desgracias y atreverme a asumir el papel protagonista.
tamaratcqtamaratcq08 July 2024
Vaya, una chica guapísima, divertida y que escucha Imagine Dragons, ¿es mi día de suerte?
EntintadasEntintadas04 July 2024
El amor es un riesgo

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Las autoras y sus personajes

Defred, una de las pocas mujeres fértiles

‎Margaret Atwood
Octavia E. Butler