ISBN : 8419004073
Editorial: Duomo ediciones (22/11/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

NuriaCC
 09 June 2023
Ana la de Avonlea, 1909
Tejas Verdes 2
Lucy Maud Montgomery
@duomoediciones
Traducción de Ángela Esteller

Ana ha crecido y ahora es maestra en Avonlea.
Ha renunciado a sus sueños universitarios para permanecer en Tejas Verdes con Marilla, lidiando con unos revoltosos gemelos instalados en la granja de forma provisional.
Nuevos proyectos, nuevas aventuras, nuevos desafíos y nuevos amigos.
Pero siempre Ana 💕💮🐄🌲🍀

Estamos leyendo y disfrutando de la maravillosa saga de Tejas Verdes en #lecturasconjuntasraquellectora

#anadelastejasverdes🌿 #analadeavonlea #anneofgreengables #lucymaudmontgomery #leeresvivir #leermola #leoautoras #womenwriters #autorafavorita
NuriaCCNuriaCC09 June 2023
Ana se dirigía a la Ladera del Huerto cuando se encontró con Diana, que corría hacia Tejas Verdes, justo donde el viejo puente de tablones llenos de musgo cruzaba el arroyo detrás del Bosque Embrujado. Ambas se sentaron a orillas de la Burbuja de la Dríada, donde los menudos abetos se desplegaban como si fueran hadas diminutas con cabellos verdes y rizados que despertaban de una siesta. —Justo venía para invitarte a mi cumpleaños el sábado próximo —dijo Ana. —¿Tu cumpleaños? ¡Pero si fue en marzo! —Eso no es culpa mía. —Se rio Ana—. Si mis padres me hubieran preguntado, nunca hubiera ocurrido en esa fecha. Yo habría elegido nacer en primavera, por supuesto.
+ Lire la suite
Videos de Lucy Maud Montgomery (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lucy Maud Montgomery
El primer recetario inspirado en la serie de novelas Ana, la de Tejas Verdes. Súmate a Ana Shirley y a los vecinos de Avonlea con este precioso recetario que reúne una colección de platos inspirados en la famosa serie de libros Ana, la de Tejas Verdes, de L. M. Montgomery.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-ana-la-de-tejas-verdes-el-libro-de-recetas/357372