Las mejores frases de Ana de Avonlea (34)

ArielRomero 02 February 2021
Si un beso pudiera verse creo que sería como una violeta.
ArielRomero 01 February 2021
—Todo lo que vale la pena tener causa algunos problemas.
crisbrujaescarlata
crisbrujaescarlata 27 October 2022
"Y también pienso que las violetas son pequeños recortes de cielo que caen cuando los ángeles cortan los agujeritos por donde brillan las estrellas."
piedadrs96
piedadrs96 07 October 2022
-Después de todo -le había dicho Ana a Marilla una vez-, creo que los días más hermosos y dulces no son aquellos en los que ocurren cosas espléndidas, maravillosas o excitantes, sino simplemente los que nos traen pequeños placeres sucesiva y suavemente, como perlas que se sueltan de un collar.
Literannia
Literannia 13 June 2021
En este mundo tiene que haber gente de todas clases, como he oído a menudo, pero creo que hay algunas que no hacen falta.
ArielRomero 08 February 2021
Quizá, después de todo, el romance no llegaba a la vida de uno con pompa y esplendor, como un caballero andante; quizá se deslizaba a nuestro lado como un viejo amigo, a través de senderos tranquilos; quizá se revelaba en prosa aparente, hasta que una repentina iluminación que recorría sus páginas traicionaba el ritmo y la música, quizá… Quizá el amor se desplegaba naturalmente, procedente de una hermosa amistad, como una rosa de corazón dorado sale de su verde tallo.
ArielRomero 08 February 2021
—¿Así que te vas este otoño? —dijo la señorita Lavendar melancólicamente—. Debería alegrarme por ti, Ana… pero me siento horrible y egoístamente triste. Te voy a echar mucho de menos. Oh, algunas veces pienso que no vale la pena hacer amigos. Se van de nuestra vida después de un tiempo y dejan una herida peor que el vacío que había antes de su llegada.
ArielRomero 08 February 2021
Y creo que las violetas son pequeños recortes de cielo que se caen cuando los ángeles cortan agujeros para que brillen las estrellas.
Jocelin15panda
Jocelin15panda 06 February 2021
𠅊na, creo que dices tonterías.
�sde luego que sí, querido. ¿No sabes que sólo los tontos hablan todo el tiempo en serio?
Jocelin15panda
Jocelin15panda 06 February 2021
Nuestra vida puede ser amplia o angosta, de acuerdo a lo que ponemos en ella, no a lo que obtenemos.