Críticas sobre Un burka por amor (14)

Lecturista
 05 March 2020
Un burka por amor es un libro que me provocó muchos sentimientos encontrados, por un lado no podía parar de leer, llamémosle interés, morbo, gran historia, pero era necesario detenerme si no esta lectura que habíamos elegido para leer en un mes en el club de lectura, iba a terminar en una semana; por otro lado, fue verdaderamente frustrante, por más que me quería poner en el lugar de la protagonista, hubo momentos en que no podía comprender todo lo que hizo en nombre del amor.

Lee la reseña completa aquí:
Enlace: https://bit.ly/2vHfd2W
vhazanas
 26 April 2019
La escritora consigue que la historia de Maria te atrape hasta el final. Increible historia en la que por amor, la protagonista sufre los cambios de cultura e ideologia de un distinto pais, pueden las personas cambiar de personalidad? O es la situación y el lugar lo que te cambia como persona? Recomendable lectura
Maydol
 14 June 2018
Me gusta el tema que trata y nos muestra como en ocasiones una ideología puede transformar nuestra vida en un infierno. Difícil de digerir en ocasiones mas que por la crudeza que puedan imaginar sino por la fibra que toca en mí, es un tema que me apasiona y aun no logro entender como puede ser que lleguen a vivir así. La protagonista valiente pero en ocasiones desesperante, me hizo sufrir con ella, enojarme y hasta repudiarla en algún momento. Un libro lleno de pensamientos difíciles y emociones a flor de piel.
yaya_babra
 19 April 2018
Es una historia que nos muestra como el amor nos convierte en personas que nunca creímos que llegaríamos a ser.
Lo recomiendo sin duda.