Las mejores frases de La red púrpura (49)

Nagoregnzlz 02 April 2024
El mundo está enfermo de violencia. Hay personas enganchadas a la violencia en cualquiera de sus formas. Y todavía nadie se ha preocupado de conseguir una cura.
Nagoregnzlz 02 April 2024
Cuando apuesta deja de lado las cosas que le parecen importantes. No puede volver a hacerlo, nunca más.
Es como los alcohólicos, que saben que recaerán en cuanto prueben un sorbo de vino. A él le pasa lo mismo con el juego. La mala suerte de los alcohólicos y de los ludópatas es que viven en un país que no les ahorra tentaciones, cuando no es un cumpleaños en el que se brinda con cava, es una máquina tragaperras que te llama con su música, una participación de lotería o un anuncio en la tele para que apuestes por quién marcará más goles antes del descanso…
Nagoregnzlz 02 April 2024
Esto es como una herida que supura, no siempre es malo, quiere decir que las defensas hacen su trabajo.
Nagoregnzlz 02 April 2024
…hay enigmas que no depende de uno mismo solucionar, que la vida tiene sus ritmos y no son los que nosotros deseamos.
GemaMG
GemaMG 15 September 2020
Daniel ha señalado el principal temor de Elena, el de llegar a comprender, en algún punto del camino, que el amor por el hijo perdido es ya irrecuperable y que, yendo todavía un paso más allá, ese vacío lo anegará el odio.
MegRaven
MegRaven 05 June 2019
Supongo que ya has oído lo que siempre se dice, que si a los diez minutos de estar jugando no has identificado al pringrado de la partida, preocúpate, eso es que el pringado eres tú.
Nagoregnzlz 02 April 2024
Yo estoy segura de que por cada gota,
por cada gota que caerá,
nuevas flores nacerán.
Nagoregnzlz 02 April 2024
Hay gente que ha tenido mil cosas, todo lo bueno, todo lo malo del mundo. Yo solo te he tenido a ti y no te voy a perder, no te voy a dejar para buscar nuevas aventuras.
Nagoregnzlz 02 April 2024
Conocerte me cambió, siento que fuera tarde para nosotros.
Nagoregnzlz 02 April 2024
Piensa que tal vez sea posible devolver la vida a esa casa, reconquistar los vacíos que tanto daño le hacen.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie