ISBN : 846794272X
Editorial: Norma Editorial (13/11/2020)

LA UNIDAD DE CHASSEURS ANTIVAMPIROS PONEN A NOÉ Y A VANITAS CONTRA LAS CUERDAS

Dante ha logrado arrancar un botón a un misterioso asaltante y el heredero de la luna azul lo ha identificado de inmediato... ¡pertenece a la unidad de chasseurs antivampiros! En plena noche Noé y Vanitas se adentran en las catacumbas de la ciudad para dar con los secuestradores. Sin embargo, se encuentran cara a cara con un oponente formidable: Roland Fortis, uno de los ca... >Voir plus

Sorasaku
 19 July 2021
¡Me está encantando esta historia! En este tomo nos enteramos un poco del pasado de Vanitas y lejos de despejar mi intriga no ha hecho más que aumentar mi curiosidad sobre él. Es un personaje tan misterioso como fascinante. Nunca se sabe qué puede estar pensando ni cuales son sus auténticos motivos para hacer todo lo que hace.

Noé sigue pareciéndome adorable y su relación con Vanitas me encanta. Son la cara y la cruz. Mientras que uno es super misterioso, otro es transparente como el agua.

Creía que Roland no me caería bien, pero en este tomo ha sido de mi agrado y me alegra como se ha comportado con Vanitas y Noé. Es otro personaje que le envuelve un aura de misterio.

En este tomo ha ocurrido también un giro que no esperaba para nada y me ha dejado boquiabierta y el capítulo de Vanitas y Jeanne me han parecido muy ameno y divertido pero, en el fondo, tiene más trasfondo de lo que parece.
SorasakuSorasaku19 July 2021
Para mí, el enemigo es aquel que hace daño a las personas que me importan y a aquello que quiero proteger. Ser vampiro o humano no es, en sí, una condición para ser un enemigo.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro