Editorial: Norma Editorial (09/04/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¡VANITAS Y NOÉ DESCUBREN EL VERDADERO ORIGEN DE LA BESTIA DE GÉVAUDAN!

La familia noble d’Apchier estaba en el centro del caso de la bestia de Gévaudan, a la que Vanitas y Noé persiguen. El trágico deseo de un padre que quiere devolverle la humanidad a su hija convertida en vampira pronto se transforma en el primer llanto de la bestia.

Sorasaku
 20 July 2021
Este tomo no tiene tanta acción como el anterior, pero no por ello deja de ser interesante. de hecho me ha enganchado tanto que me lo he leído en un suspiro.

Nos presenta toda la historia y el pasado de Chloé. Sin duda su vida es muy triste y se entiende por qué ha llegado a este límite. Es una de las vampiras primigenias y ha vivido el rechazo a los vampiros de primera mano. Eso sí, su pequeño encuentro con Jeanne de niña es adorable. También conocemos un poco más del pasado de Lord Ruthven y cómo ha llegado a ser como es.

¡El tomo se queda en el punto más álgido y estoy deseando leer el siguiente!
otros libros clasificados: vampirosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro