Editorial: Norma Editorial (06/03/2020)

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA LUNA AZUL ENTRE BAILES DE MÁSCARAS Y VAMPIROS

Noé y Vanitas se instalan en un hotel de París cuando, de repente, les interrumpe Dominique de Sade, una amiga de la infancia de Noé que parece conocer sus secretos más ocultos… Esta vampiresa invita a Noé a un baile de máscaras entre los más distinguidos vampiros de la sociedad parisina con el fin de investigar sobre los portadores de la maldición. Entre danzas y banquetes, la ... >Voir plus

Sorasaku
 09 June 2021
Si el primer tomo me gustó ¡este me ha encantado! Profundizamos mucho más en los personajes conociendo el pasado de Noé y un poco el de Vanitas. También vamos aprendiendo más sobre la maldición de los vampiros y quien está detrás.

Ha sido un tomo en el que no han dejado de pasar cosas, haciendo que no pudiera parar de leer y quisiera saber más y más.

Además el dibujo sigue siendo espectacular, así como toda la ambientación y diseño de personajes.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro