Editorial: Norma Editorial (03/09/2021)

¡SALE A LA LUZ EL PASADO DE LA BESTIA DE GÉVAUDAN!

Por fin, Chloé da comienzo a su venganza y el aparato alterador captura a su objetivo. Vanitas intenta detenerla en vano y se produce una catástrofe en la tierra de Gévaudan... ¿Quién espera al final de la caza de vampiros, esa pesadilla interminable en el bosque de las nieves?

Sorasaku
 01 October 2021
¡Este tomo ha sido frenético! Tanto que en algún que otro momento me he sentido confusa ante la cantidad de cosas que estaban pasando, tanto en la lucha física como en la mente y los recuerdos de los personajes. Claramente estamos llegando al final del arco de la Bestia de Gévaudan y las cosas que se están revelando, sobre todo en lo referente a Naenia, van a tener una gran repercusión en el futuro.
SorasakuSorasaku01 October 2021
No puedes salvar a nadie. Los pierdes a todos. Y, aún así, ¿por qué no dejas de alargar la mano?
otros libros clasificados: vampirosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro