Editorial: Norma Editorial (22/11/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
En un París victoriano del siglo XIX, un grimorio mecanizado ha propagado una terrible maldición entre los vampiros y se están convirtiendo en depredadores en contra de su propia voluntad. Sin embargo, Vanitas, un médico humano, unirá fuerzas con Noé, un vampiro en busca del Libro de Vanitas, y juntos entrarán en acción con el propósito de liberar a los vampiros de la maldición de la luna azul. Sin embargo, un loup-garou acecha la ciudad parisina... ¿Serán capaces d... >Voir plus

Sorasaku
 04 June 2021
¡Me ha encantado este primer tomo! A parte de que el estilo de dibujo de Jun Mochizuki me encanta y la ambientación y diseño de personajes son espectaculares, la historia me ha resultado muy interesante.

Me gusta la mezcla de trama oscura con el toque de humor que le da la autora. Noé es un personaje que me resulta adorable y Vanitas está muy loco. Todo esto crea situaciones muy divertidas que te sacan una sonrisa. Sin embargo la trama, como digo, es oscura. Todo el tema de la maldición de los vampiros para que ataquen a las personas me intriga mucho y estoy deseando saber más sobre ello.
amyale93
 10 July 2022
Empecemos hablando del dibujo, que cosa más bonita, tiene unos trazos tan limpios y definidos que me ha dejado embelesada.

La historia es interesante, ya se ve muy por encima quién será el malo de la obra , pero a su vez parece que vamos tener otro villano, me gusta que hagan ese tipo de giros y te dejen con ganas de más.

El personaje de vanitas creo que no sera de mis favoritos pero tampoco me parece que vaya a ser asqueroso.
BibliotecaParabatai
 25 December 2020
Nos encontramos en el S.XIX, en un mundo dónde vampiros y humanos convivían pacíficamente pero después de una guerra, los vampiros quedaron prácticamente diezmados y mucha gente ya no creía que existieran. Nuestro protagonista, Noé, recibe una carta de su maestro donde le insta a ir a París en busca de el Libro de Vanitas, un artículo místico. En el camino hacia allí, viajando en el zepelin, se encuentra con una vampira que ha sufrido una maldición y así conoce a nuestro otro protagonista, Vanitas.

No os quiero contar mucho más, ya que sino os destriparía buena parte del primer tomo. La historia de momento pinta bastante bien, tenemos muchas ganas de leer los siguientes tomos.
Enlace: https://biblioteca-parabatai..
SorasakuSorasaku04 June 2021
No dejes que nadie te robe nunca tu verdadero nombre, porque es la fórmula constitutiva que da forma a tu existencia. Es decir, es tu vida misma.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro