Editorial: Norma Editorial (13/04/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¡CONTINÚA LA TREPIDANTE ACCIÓN DE ESTE ESPERADÍSIMO SHONEN DE ACCIÓN Y AVENTURAS!

En su decimoquinto aniversario, la vida de Oz Vessalius dio un giro radical: fue condenado al Abismo, un lugar terrible del que consiguió escapar con la ayuda de B-Rabbit, una misteriosa criatura a la que decide ayudar a recuperar sus recuerdos. Porque parece que están muy ligados con su destino...

Jleckyuu
 03 September 2021

En este tomo nos revelarán un poco de como fue la vida de Gil después de que esté fuera lanzado al abismo. Cómo de repente se convirtió en un Nightray y el sacrificio que representar irse del lado de la familia enemiga de su mejor amigo. No obstante, será descubierto sus verdadera intenciones, el sacrificio que significo hacerlo y toda la lucha que deberá soportar por las acciones que ya no puede revertir.

Una vez más , Gil ha demostrado que su lealtad sobrepasas cualquier límite de la amistad y el amor que tienes hacían una persona.
JleckyuuJleckyuu03 September 2021
Esa lealtad tuya se convertirá en una espada... Y algún día, traspasará lo más preciado que tengas.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro