Emilio Masiá López (Traductor)
ISBN : 8411481948
Editorial: Alianza (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En la casa de Kyoko los invitados son bien recibidos a cualquier hora. Ahí se reúnen cuatro jóvenes, de profesiones y caracteres diferentes, y algo en común: una conciencia estoica que les obliga a negarse a sí mismos, a aparentar que no creen en la existencia del sufrimiento en este mundo, acostumbrados a ocultar sus sentimientos, ese espejo roto en pequeños fragmentos de cristal en su interior. En esa casa no se toman en serio los matrimonios, las clases sociales,... >Voir plus

AidaAL
 03 March 2023
🏠Mi quinto Mishima!❣

🏠 Por primera vez al castellano ,se público en 1959.

🏠Kyoko una mujer separada con una hija ,de clase alta y con una casa ...abierta para todos .Yo he entrado! .

Me he sentido una más de sus visitas y me ha presentado a cuatro amigos íntimos ,porque muchos entran en esa casa ,pero pocos en el corazón de esta mujer tan especial.

🏠Natsuo ,un pintor que aportará el lado más místico y esotérico dentro de este conjunto de personalidades tan dispares .

🏠 Ayyyy Shukichi y sus guantes de boxeo...quién sabe si la vida le dejará ko....sin duda en el deporte es prometedor .

🏠Osamu ,actor secundario de profesión .

Mi personaje preferido,su final ,muy Mishima y una relación maternal y otra sentimental que no nos dejan indiferentes.

🏠Seiichiro,ambicioso,trabajador ,que da un "braguetazo" oiga😂

Entre tanto estoicismo y nihilismo ,este libro tiene varias lecturas.

1La psicológica .
2La filosófica .
3La novelada ,la que atrapa ,la que te lleva a querer saber más de cada uno de los personajes.

📌"Cuenta las historias interconectadas de cuatro hombres que representan las diferentes personalidades del autor :lo artístico en el pintor,lo atlético en el boxeador,lo nihilista en el hombre de negocios y lo narcisista en el autor".

A mi este "festival" de personalidades me ha fascinado y atrapado .

🏠Secundarios brillantes como la hija de Kyoko.

🏠Un final...he releído varias veces la última página ...como un olor ....puede significar tanto ... representar nuestros deseos o nuestros temores .
Videos de Yukio Mishima (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Yukio Mishima
Conversamos con Cristian Lagunas, ganador del Premio Mauricio Achar 2022, sobre su libro "El lado izquierdo del sol" donde nos cuenta el gran mito sobre la vida de Yukio Mishima en México.
¿Dónde comprar el libro? | https://tinyurl.com/4k3x967a
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas
Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas
Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. .
Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeFPodcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero