Keiko Takahashi (Traductor)Jordi Fibla Feito (Traductor)
ISBN : 8420652717
Editorial: Alianza (30/05/2011)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Considerada una de las más bellas historias de amor de la literatura, " El rumor del oleaje " narra el nacimiento y consumación del idilio entre dos adolescentes situados en un mundo arcádico, primitivo y elemental: una minúscula isla japonesa en la que sobrevive una comunidad de pescadores apartada de la civilización y donde se percibe por doquier el olor salobre del mar, la fragancia de las cuerdas de cáñamo, el humo invisible de las hogueras y el rumo... >Voir plus

Slawka
 05 febrero 2019
Una preciosa (y muy simple) historia de amor. Conocemos la vida de una pequeña isla de pescadores y la historia de amor de Shinji, un joven pobre pero trabajador y Hatsue, una bella hija de un rico propietario de dos barcos grandes. La estetica transmite tranquilidad. Se parece a un cuento de hadas, pero sin elementos sobrenaturales