Críticas sobre Strange: Cazar o ser cazado (27)

KarenB
 31 January 2022
Tengo una relación de amor-odio con Alex, sus mundos y tramas son tan interesantes que te explotan el cerebro pero sus personajes principales y sus finales son tan cuestionables que ya no sé que esperar de ella. Sin mencionar su interminables capítulos, ¿en serio un capítulo de 25 páginas es totalmente necesario?

La premisa de Strange prometía tanto y había escuchado los mejores comentarios sobre este mundo que me alenté a conocerlo. Desde el capítulo uno ya están pasando cosas y te tiene enganchado buscando respuestas y formulando teorías, no obstante esta búsqueda de información se vuelve tan interminable que lo único que piensas es en abandonar el libro, porque al menos yo lo pensé.

Considero que ahorrarse las descripciones del chico extraño frente a ella cada capítulo podría haber acelerado un poco las cosas, ¡ya sé que Ax es toda la definición de atractivo, no necesito que me lo repitas una y otra vez, hay cosas importantes pasando ahí afuera!

Luego, considero que en algún momento la autora no sabía a dónde dirigir la historia y se sacó muchas cosas de la manga porque aún tengo muchas dudas y sus explicaciones no me resolvieron ni la mitad.

Además, ¿por qué ponerme todo el clímax de la situación 4 capítulos antes de que todo se termine? Si hubiera organizado mejor sus narraciones el final no se hubiese visto tan atropellado.

Y ese final, ¿ya mencione que sus finales son cuestionables? Porque este fue otro de esos, ¿realmente nos va a dar esa segunda parte o solo fue una frase para cerrar todo con intriga? Porque no puedo creer que haya desperdiciado tres meses de mi vida leyendo este libro para que me deje con eso, yo sí quiero saber pasa después.

Los personajes los puedo colocar en top de mejor a peor y con sus razones:
1. Nolan, combinación entre sarcástico, gracioso, miedoso pero con un gran sentido de supervivencia. No voy a olvidar que casi lloro por él.
2. Vyd, también tenía su pizca de gracia y seriedad además de cargar con un gran poder, me reí y me asusté de él pero siempre lo voy a querer.
3. Dan, no apareció mucho y en un principio me parecía pesado pero demostró ser de los mejores personajes arriesgando todo para salvar a su hermano menor y me choca que no lo incluyeran en sus planes para el final.
4. Ax, pues el no decía mucho pero sus acciones lo demostraban mucho, su lealtad y letalidad lo son todo y también esa aura de niño pequeño tratando de aprenderlo todo.
5. Mack, personaje principal pero meh. Entiendo que tuviera amnesia y eso pero el sentido común lo tiene todo el mundo.
Mención honorifica: Eleanor Cavalier, la traté de perra por sus acciones pero sin conocer el trasfondo ni las verdaderas razones pero cuando pude saberlo todo la entendí completamente. Ella solo era una madre preocupada y decidida a proteger a su única hija.
Laragg96
 01 November 2021
Me encanta esta autora, de verdad. Cada libro que me he leído de ella me ha encantado..

Ha sido alucinante. Hay mucha acción (sobre todo en la segunda mitad del libro), mucho misterio, muchos secretos, giros de trama que me dejaban con las patas colgando, romance... ¿Se puede pedir más? Esta chica tiene una forma de escribir que de verdad que me encanta.

Mack me ha parecido un personaje un poco irritante y simple al principio pero te haces muchisimas preguntas acerca de sus lagunas mentales, me gusta la evolución que ha tenido según iba pasando la historia, es algo importante.
Nolan, me ha encantado. le da el toque gracioso y dramático a la historia, creo que sin él nada hubiera sido igual.
Nuestro chico misterioso, Ax, tiene un aura un tanto extraña y oscura y eso me encanta. Era bastante frustrante la comunicación al inicio, pero cuándo vas avanzando, ves que hay algo muy gordo detrás de todo y comienzas a entenderlo todo mejor.
Otro personaje que me a encantado es "la cosa" que junto a Nolan, aporta el toque humorístico a la historia.
soyciaralun_
 27 October 2021
Que decir de este libro si su autora habla por si misma.
Libro que seguro te saca de bloqueo lector, te atrapa desde el primer instante. Una trama espectacular y todo muy bien llevado a cabo.
En lo personal Strange se a vuelto uno de mis favoritos. Amo el misterio, y este lo tiene todo (Romance del retorcido nada empalagoso, suspenso, y otro genero que no lo mencionare porque no se si cuente como spoiler). Pero en fin, todo el tiempo te mantiene maquinando teoría tras teoría y no sueltas el libro hasta que lo termines. Como lo es, mi bella Alex no escribe finales felices, solo finales. Este tiene final abierto, su parte dos esta en proceso y con muchas ansias estoy esperando mas capitulos.
Encantada con todo:) MUY RECOMENDADO!
StarBel
 21 October 2021
STRANGE es definitivamente uno de mis libros favoritos, el misterio que rodea a Ax y la curiosidad de Mack junto a la cobardía de Nolan han logrado atraparme por completo, Nolan se a convertido en uno de mis personajes favoritos así como Ax en uno de mis protagonistas preferidos, definitivamente esta historia toma giros inesperados pero fascinantes, como ya mencione anteriormente este libro se a ganado mi corazón, el misterio, el suspenso y la intriga que genera es impresionante, pero repito, esta es solo mi opinión
Panda37857
 14 October 2021
Es mi libro favorito, lo estoy leyendo en Wattpad y espero poder comprármelo en físico. Tiene mucho misterio y suspense pero con este libro he sentido todo tipo de emociones desde alegría, tristeza, lágrimas de emoción, amor, emoción, etc... Los personajes me encantan Mack (la protagonista), en mi más sincera opinión es una de las mejores protagonistas de las historias que he leído o estoy leyendo, Nolan es el que en los momentos más tenebrosos y de terror pone un poco de diversión cada cosa que dice es grasiosa y te hace el día con sus palabras o reacciones, AX me encanta creo que es un personaje muy particular y especial y por último y no menos importante esta Vyd que es súper gracioso y divertido pero a la vez es tierno y amable. Es un libro que pase lo que pase te encantará y desde el minuto 1 sabrás que es totalmente especial a otros libros. Alex Mirez es una escritora fantástica y amo sus historias pero con esta historia. STRANGE, te superará en todos los sentidos humanos que puedas esperimentar ❤️
Darn09
 06 October 2021
Es una historia muy intrigante, que desde el inicio te atrapa, aquellos sucesos extraños que se cuentan son una muy buena manera de atraer al lector y lo cumple perfectamente. También tiene sus momentos graciosos por supuesto y por lo que más se caracteriza la escritora Alex Mirez que es el plot-twist lo cumple perfectamente.
Recomiendo mucho esta historia si estás en un bloqueo de lector o si simplemente quieres quedarte atrapada en el libro, porque de verdad que no lo vas a querer soltar.
Amal1712
 03 October 2021
hoy voy ha hablaros del libro stranger a mi me lo enseño mi mejor amigo y dice que esta super guay y yo aun no me lo he hempezado y tengo un monton de ganas , me han hablado super bien de el libro y me han dicho de que te enamoras de ax , me podeis dar vuestra opinion porfa
Alexandra29
 19 September 2021
Lo unico que esta bien en esta vida es este hermoso libro de romance, misterio y suspenso, que te dara un dolor de cabeza intentando desifrar que fue lo que paso para que Ax terminara en el patio de Mack o que fue lo que le paso a Mack y a su papa, este libro te hara pensar demasiado, y al final quedaras destrozada.
Pandemonium
 09 September 2021
Este libró está entre mis 5 favoritos del año, tiene una trama muy adictiva que te atrapa desde el primer capítulo.
Es un libro único , que te hace amar a todos los personajes de formas distinta, la ciencia ficción pasa a otro nivel junto con el suspenso, te hace reflexionar sobre cada teoría que te vas creyendo , y volver a releer páginas anteriores buscando pistas que no vas a encontrar.
Sinceramente la ame , tiene una narrativa muy adictiva que te hace no querer soltar el libro hasta que lo terminas y cuando llegas al fin , te deja un gran vacío.
Regina03
 01 September 2021
Un libro lleno de intrigas y misterios que te hará sumergirte en sus páginas envolviéndote en la incógnita y la duda sobre lo que vendrá.
¿Quién es el chico que apareció en el jardín? ¿Por qué no habla más de ciertas palabras? ¿Quiénes son los buenos?
Mack y Nolan deciden aventurarse en respuesta de las preguntas que el chico misterioso les genera dando paso a descubrimientos alucinantes y dudas sobre quien es bueno y si verdaderamente son quienes dicen ser.
Desde que empecé a leer a esta escritora me enamoré de su forma de escribir y la forma que toman sus historias, el misterio y el romance combinado con la extraño.
Adoré este libro e inevitablemente me enamoré de Ax, ahora las palabras: "Aquí" "Sí" y "No" tienen otro significado para mí, este libro se merece una oportunidad de ser leído, te apuesto que no te arrepentirás.
100% recomendado

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro