Crítica de Panda37857

Panda37857
14 October 2021
Es mi libro favorito, lo estoy leyendo en Wattpad y espero poder comprármelo en físico. Tiene mucho misterio y suspense pero con este libro he sentido todo tipo de emociones desde alegría, tristeza, lágrimas de emoción, amor, emoción, etc... Los personajes me encantan Mack (la protagonista), en mi más sincera opinión es una de las mejores protagonistas de las historias que he leído o estoy leyendo, Nolan es el que en los momentos más tenebrosos y de terror pone un poco de diversión cada cosa que dice es grasiosa y te hace el día con sus palabras o reacciones, AX me encanta creo que es un personaje muy particular y especial y por último y no menos importante esta Vyd que es súper gracioso y divertido pero a la vez es tierno y amable. Es un libro que pase lo que pase te encantará y desde el minuto 1 sabrás que es totalmente especial a otros libros. Alex Mirez es una escritora fantástica y amo sus historias pero con esta historia. STRANGE, te superará en todos los sentidos humanos que puedas esperimentar ❤️