Críticas sobre Strange: Cazar o ser cazado (12)

Dany_And_25
 03 junio 2021
Este libro yo lo leí en wattpad y me encanto. Alex siempre te sorprende con sus historias y ella misma ha dicho que le gusta jugar con los lectores ya que tu esperas una cosa y sale con otra totalmente diferente. Este es uno de los libros que mas me han gustado de ella ya que su trama es muy buena, es con algo de ficción y muy poco romance, pero ella siempre logra atraparnos con sus historias. Este libro en especial creo que es muy bueno ya que yo no había leído algo similar, y es muy original.
Letrasa
 08 septiembre 2021
Esta historia va directa a mis favoritos del año. La autora hace una mezcla muy guay entre suspense y un poco de romance, y con una forma de narrar que mantiene enganchado al lector hasta la última página,

Strange está lleno de giros argumentales inesperados y hay muchos secretos pendientes de revelar que hace que sea una lectura emocionante y adictiva.

Es un libro interesante y original, y además con unos personajes bien construidos y desarrollados, con los que es muy fácil conectar. Me he enamorado de todos los personajes: Nolan, Ax, Mack, Vyd... Son unos personajes grandiosos.

Me alegra que Penguin haya rescatado esta historia de Wattpad, muy recomendada.
valubenavidesR
 23 junio 2021
Soy una lectora muy exigente, de ese tipo de lectoras que si no la atrapas en la primera página, es capaz de cerrar el libro y no volverlo a leer más si no es interesante, pero con Strange sentí una conexión de otro mundo, empezando con Ax, el personaje principal, aunque su desarrollo fue lento, tuvo una forma de cambiar la historia demasiado fuerte, sus poderes, su pasado, cada marca de su cuerpo y su bella inocencia, mi mente me decía a gritos; "Él es el protagonista más interesante que hemos leído jamás", ya que la única palabra que pronunciaba en un principio era "Aquí", sin duda te envuelve y el final te deja la cabeza vuelta un lío, si es que no te la explota. Solo diré una cosa, Vyd es sin duda alguna, el alma del libro, Ax el mejor protagonista, Nolan la persona más amable y graciosa que conocerán, y Mack, por momento castrosa, y por momento una buena protagonista. Excelente libro, aunque por Mack le daré 4 estrellas. Muy recomendado, ya que cada persona tiene sus pensamientos diferentes respecto a los personajes.

XOXO.
VALU.
Alexandra29
 19 septiembre 2021
Lo unico que esta bien en esta vida es este hermoso libro de romance, misterio y suspenso, que te dara un dolor de cabeza intentando desifrar que fue lo que paso para que Ax terminara en el patio de Mack o que fue lo que le paso a Mack y a su papa, este libro te hara pensar demasiado, y al final quedaras destrozada.
Pandemonium
 09 septiembre 2021
Este libró está entre mis 5 favoritos del año, tiene una trama muy adictiva que te atrapa desde el primer capítulo.
Es un libro único , que te hace amar a todos los personajes de formas distinta, la ciencia ficción pasa a otro nivel junto con el suspenso, te hace reflexionar sobre cada teoría que te vas creyendo , y volver a releer páginas anteriores buscando pistas que no vas a encontrar.
Sinceramente la ame , tiene una narrativa muy adictiva que te hace no querer soltar el libro hasta que lo terminas y cuando llegas al fin , te deja un gran vacío.
Regina03
 01 septiembre 2021
Un libro lleno de intrigas y misterios que te hará sumergirte en sus páginas envolviéndote en la incógnita y la duda sobre lo que vendrá.
¿Quién es el chico que apareció en el jardín? ¿Por qué no habla más de ciertas palabras? ¿Quiénes son los buenos?
Mack y Nolan deciden aventurarse en respuesta de las preguntas que el chico misterioso les genera dando paso a descubrimientos alucinantes y dudas sobre quien es bueno y si verdaderamente son quienes dicen ser.
Desde que empecé a leer a esta escritora me enamoré de su forma de escribir y la forma que toman sus historias, el misterio y el romance combinado con la extraño.
Adoré este libro e inevitablemente me enamoré de Ax, ahora las palabras: "Aquí" "Sí" y "No" tienen otro significado para mí, este libro se merece una oportunidad de ser leído, te apuesto que no te arrepentirás.
100% recomendado
cuellarmercedes
 02 agosto 2021
Bueno este libro lo leí en la app de wattpad quede tan fascinada por la manera en la que la autora relata los sucesos que me llegue a enamorar con los personajes
Tiene una gran descripción de los sucesos que te hacen sentir que tu eres la persona que los vives
Alay
 28 julio 2021
Yo soy muy fan de Alex Mírez, yo leí este libro en Wattpad y de verdad es muy bueno porque sus libros en general te hacen pensar una cosa y al final resulta que todo era justo lo contrario a lo que pensabas, nunca sabes en quien confiar, ni que pasara después porque ella es muy impredecible y eso es lo que más te atrapa del libro, eso es lo que hace que sigas leyendo y por las noches digas “un capituló mas” y al final te termines leyendo como 20 mas después de ese.
daniela2007
 16 junio 2021

¿Que harias si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio?
¿Que harias si es atractivo,pero tambien es pertubador?
¿Que harias si,despues de que tu y tu mejor amigo deciden ayudarlo ,cosas muy raras empiezan a pasar?

La aparicion de un salvaje y misterioso extraño con heterocromia y actitudes inquietantes hace que Mack Cavalier empiece a hacerse estas preguntas:
¿Como llego hasta su patio?
¿Porque no quiere ayuda de la policia?
¿Por que no puede decir mas de res palbras?
¿Es peligroso?
¿O en realidad es la victima de alguien?

Reseña:

Se narra la historia de Mack Cavalier ,si una chica,quien tras la aparicion de un chico extremadamente raro en su casa debera hallar respuestas a los grandes misterios que suceden en su entorno;aunque tomemos en cuenta.Mack tendra que enfrentarse a la toma de decisiones que pueden traer problemas,pero tambien debera acepctar que nada es lo que parece.Puesto que su vida esta basada en engaños y todo lo que ella pensaba ,no es la verdad.

Es una de las mejores historias que me he leido ,me ha sastifacido tamto en el ambito como de intriga ,ya que soy amante sel suspenso,y ha hecho mi mente volar .imaginandome teorias conforme iba leyendo.Me mantuvo muy activa.Debo decir que al principio me resulto un poco aburrida pero despues me fue gustando mucho mas .La narracion es fascinante,auqnue sea narrada en primera persona,me gusta que la autora nos explique cada cosa detalladamente,claro que no hasta el punto de aburrirnos sino que es una forma,que me hace sentir como si estiviera viviendo la historia.Puedo sentir lo sentimientos que los protagonistas sientes y hasta sus pensamientos.

En varias ocasiones los personajes del libro lograron sacarme risas a mas no poder,asi como Ax me hizo tomarle un gusto hacia el y Mack me hizo sentir cada sensacion de adrenalina en cada momento al leer.

Amo que la autora logre crear personajes con una esencia tan unica.Originales,divertidos que hacen que te sientas como en una montaña rusa.

aaad
 11 junio 2021
Este libro en pocas palabras es INCREIBLE, Alex sabe como plasmar a sus personajes e ideas de tal manera que uno se adentra tanto a la historia hasta el punto en que sientes que eres parte de ella.
El libro se merece el reconocimiento que tiene e incluso mucho más. Este es uno de esas pocas historias de las cuales puedes decir que lo leerías muchas más veces por las increíbles experiencias y sentimientos que te deja.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth