Crítica de Laragg96

Laragg96
01 November 2021
Me encanta esta autora, de verdad. Cada libro que me he leído de ella me ha encantado..

Ha sido alucinante. Hay mucha acción (sobre todo en la segunda mitad del libro), mucho misterio, muchos secretos, giros de trama que me dejaban con las patas colgando, romance... ¿Se puede pedir más? Esta chica tiene una forma de escribir que de verdad que me encanta.

Mack me ha parecido un personaje un poco irritante y simple al principio pero te haces muchisimas preguntas acerca de sus lagunas mentales, me gusta la evolución que ha tenido según iba pasando la historia, es algo importante.
Nolan, me ha encantado. le da el toque gracioso y dramático a la historia, creo que sin él nada hubiera sido igual.
Nuestro chico misterioso, Ax, tiene un aura un tanto extraña y oscura y eso me encanta. Era bastante frustrante la comunicación al inicio, pero cuándo vas avanzando, ves que hay algo muy gordo detrás de todo y comienzas a entenderlo todo mejor.
Otro personaje que me a encantado es "la cosa" que junto a Nolan, aporta el toque humorístico a la historia.