Críticas sobre Perfectos mentirosos (93)

fernandaitzelruiz
 03 May 2021
El misterio y lo secretos que se ocultan detrás de 3 chicos con diferentes personalidades serán descubiertos uno por uno por la única chica que se atrevió a desafiarlos, no todo es lo que parece y ella esta ahí para destruirlos, verlos caer y arruinar la reputación e imagen "perfecta" de la familia Cash.
Debo admitir que es de mis libros favoritos, el triangulo amoroso, el secreto del origen de un legado le da vida y esencia a la historia.
gloriasalazarg
 26 April 2021
Cuando el dinero se junta con el atractivo físico, la arrogancia, la megalomanía y la juventud, surge una mezcla repulsiva que, aunque a muchos pueda llegar a fascinar por esa tendencia que tiene el ser humano de verse cautivado por las figuras de poder, a otros, un poco más críticos, como lo es la protagonista de esta historia, le resulta algo inmensamente desagradable de contemplar y de tolerar.
Pero, bueno, ¿Qué es exactamente aquello con lo que Jude, nuestra heroína se va a enfrentar al inicio de la presente novela? Pues con un trío de hermanos guapos y ricos, que llevan un tiempo haciendo lo que se les viene en gana en una universidad de élite.

Así, entonces, Jude se topará con los Cash, como se apellidan los mentados individuos, para de inmediato sentir unas ganas tremendas de bajarlos de su pedestal.

Ey, pero la cosa no se va a quedar en un simple deseo, puesto que Jude en verdad se va a esforzar por destruir la farsa de aquellos muchachos mimados, sin importar las consecuencias.

Y, bien, ese es pues el comienzo de la primera parte de esta novela que originalmente se publicó en Wattpad y que ahora, en su versión editorial, ha sido dividida en una bilogía.

La historia es sencilla, ágil, entretenida y muy adictiva; ideal para chicos que recién empiezan a leer, para los jóvenes a los que les cuesta un poco hacerlo o, simplemente, para los que, al igual que yo, disfrutan de historias frescas y ligeras de vez en cuando.

Que sí, aquí vamos a hallar abundantes clichés y situaciones inverosímiles pero ¿y qué? Eso no es algo que diste mucho de lo que hoy nos presentan la mayoría de series y películas adolescentes.

Y, bueno, el hecho de que la autora sea una joven que escribe para un público joven, hace que la conexión entre ambas partes sea muy buena, tanto por el lenguaje que emplea, como por los temas que trata y las referencias literarias y cinematográficas que realiza.

Para finalizar, es menester advertir que el final de este libro hace absolutamente necesario salir corriendo a comprar el segundo, del cual prontamente les estaré hablando también.
mirisbooks
 05 March 2021
Es adictivo. Lo empecé mientras desayunaba y lo acabé después de cenar, no digo más.
Su lectura es ágil, amena y divertida.
Me atrapó desde el principio. Consiguió que no levantara la cabeza de él capítulo tras capítulo con todos esos secretos, dudas, esa posible historia de amor que puede o no formarse...
Los perfiles de los protagonistas son brutales. Todos tienen una personalidad muy bien definida.
Jude es una jefaza. Su carácter y valentía, a veces temeraria, consigue que vivas con ella cada paso hasta sin entender del todo el porqué de su venganza.
Los trío de los todo poderosos hermanos Cash: al arrogante Aegan le odias sin remedio, Aleixandre por momentos se ha ganado mi simpatía, espero saber más de él en el siguiente, y Adrik... A Adrik me le pedía para Reyes. Qué me gusta a mí su personalidad atormentada, oye.
He disfrutado mucho con los puntos divertidos del libro al igual que en las partes en las que Jude se dirige directamente al lector.
Y ese misterio que se arrastra durante el libro desemboca en un final que podría resumir así: ¡¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?! 😱 Aluciné con la última página. Necesito el segundo YA.
ByunAby
 03 March 2021
Les prometo que este es un libro que van a amar.
Déjenme decirles que puede parecer un romance típico de "La chica nueva que se enamora del chico popular", PERO, este libro es más que eso.

Iniciemos con que el interés amoroso de la protagonista no es quien creemos que será; un pequeño giro que fue lo que me hizo seguir leyendo.

Al comienzo del libro vemos que nuestra protagonista Jude, tiene como propósito derrocar el "sistema Cash" para demostrar que unos chicos no pueden tratar a las chicas como un objeto.

A lo largo de la historia ella se encuentra tan metida en su plan que no vemos el secreto que tiene escondido, pues llega un momento en que todo lo que creemos saber se vuelve una mentira y comienzas a cuestionarte quién es el verdadero malo de la historia.
Puedo decirte que aquí es donde comienza la verdadera trama y desde ese momento te juro que quedarás pegado al libro.

Este libro le hace justicia a su título, pues todos pueden ser mentirosos y ocultarlo tan bien que no sabrás la verdad de todo hasta el final.
Vale la pena leerlo? Definitivamente lo vale.

En conclusión
Las apariencias engañan. Parece ser un libro de romance normal, pero a mitad de la historia todo puede ocurrir, pasando de comedia romántica, a
misterio homicida.

▫️Editorial: Montena
▫️Páginas: 336
▫️Puntuación: 4,5⭐️

🃏OPINIÓN

Es un libro muy adictivo, solo os digo que prácticamente lo leí en un día. Es una lectura ágil, amena y divertida que considero perfecta para sacar de bloqueos lectores. A parte, ¿a quién no le gusta un buen mamarracheo como el que hay en este libro?

Este libro te engancha desde la primera página porque a cada página que avanzas, hay una nueva incógnita y te aumentan las dudas y los sospechosos que tienes. En una página desconfías de uno y en la siguiente, de repente estas desconfiando de otro por los actos que te cuenta la protagonista. Además, aunque algunas dudas se te puedan resolver a lo largo del libro, siempre te queda la incógnita principal…¿De qué se quiere vengar Jude? ¿Será de Tagus? ¿Será de la élite? ¿Será de los Cash? Ese misterio te mantiene pegado a sus páginas. En adición a eso, tenemos la forma de escribir de la autora que usa un lenguaje sencillo y coloquial que sumado a que la historia te la está contando la protagonista, que encima interactúa con el lector, hace que parezca que tu mejor amiga te esté contando un chisme de los buenos.

Por otra parte, los personajes me parece que están muy bien definidos y me han gustado mucho. Tienen un carácter muy marcado cada uno de ellos. Jude es una tía impresionante, valiente y dura de roer. Aegan es un tipo duro y que tiene todo controlado. Adrik es un chico sombrío e independiente. Aleixandre es un ligón y un tío dulce.

En conclusión, he disfrutado muchísimo la lectura de este libro. He tenido momentos en los que me he partido de risa, momentos en los que me podía la importancia y momentos que menudo calorcito le entraba al cuerpo… Así que no os hacéis una idea de lo que deseo de continuar con el segundo para ver como acaba todo y ver si el romance que yo apoyo tiene cabida. Por eso este libro tiene un 4,5 y no un 5, porque creo que la autora aún puede sorprenderme más con esa continuación.

🃏¿Lo habéis leído? Si es así, ¿qué os ha parecido? Os leo en comentarios😉
Lid02
 09 February 2021
RESEÑA CORTA:

No sé si darle un 3, un 3.5 o un 4, todo depende de como se le evalue.. Pero dejémoslo por vicio y necesidad y se queda con el 4 porque OH MY GOD.

No tengo ni idea de lo que he leído y tengo mil y una dudas sobre los personajes. No sé quién es bueno ni quien es malo, ni siquiera si hay un bueno y un malo en esta historia porque los personajes son cosas de dudosa moralidad de los que no te puedes fiar en ningún momento y ese juego de no saber nada, de apariencias y de misterios ha hecho que el libro se lea en un suspiro y el enganche fuera real.

¿Pegas? Hay cosas muy randoms, como que la profesora de literatura les mande grabarse leyendo tres páginas de un libro (?) Momento random para llegar a otro más importante. Hay cosas así raras, cosas que se ve venir, la protagonista parecía que tenía muchas cosas de inicio y rápido te das cuenta de que la está cagando una y otra vez y es que te hueles las cagadas, pero vicia, te hace querer saber más, saber hasta dónde está dispuesta a llegar la protagonista y cuál es la verdadera personalidad de cada personaje, porque aquí ni uno se libra.

RESEÑA LARGA (blog):
Cuando vi Perfectos mentirosos sentí un extraño flechazo con él y la necesidad de leerlo era real porque me provocaba mucha curiosidad. Tras leerlo no puedo decir que haya sido lo que esperaba. Ha sido raro, me ha emocionado, también me ha dejado muchas dudas, a veces había cosas que no tenían ninguna lógica pero al final ha sido un libro que he disfrutado y ahora necesito muy fuertemente el segundo.

El libro mezcla un poco Paper princess con La oportunista y a la vez tiene unos toques que me recordaron mucho a Hana Dori Yango. Es un libro que lees y sientes que es pura banana pero a la vez te acaba viciando mil y necesitas leer más y más y más y ofú la perdición.

Artículo original: http://librosdelcielo.blogspot.com/2021/01/perfectos-mentirosos-de-alex-mirez.html#more
© Libros del cielo
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..
Shei_reading
 04 February 2021
Una historia que atrapa desde el principio, pero un poquito antes de llegar a la mitad, el enganche fue enorme y no pude parar hasta terminarlo. Muchas dudas, muchas preguntas. No sabes quien es el bueno o el malo. Tengo que leer la segunda parte. Por que el final de este libro te deja ganas de más.
labibliomaniaca
 21 January 2021
· Narración: ⭐⭐⭐⭐
· Trama: ⭐⭐⭐⭐⭐
· Personajes: ⭐⭐⭐⭐
· Originalidad: ⭐⭐⭐⭐✨

🌝 Estilo narrativo fascinante, la autora te engancha y no te suelta durante toda la historia.
🌝 El humor adoptado por la protagonista es fresco y hace la historia amena, exceptuando alguna que otra vez en la que puede resultar infantil.
🌝 Si leíste la novela en Wattpad y no te gustó, dale una nueva oportunidad. La autora ha hecho mejoras considerables a la trama y personajes que hacen de la historia un éxito aún mayor que en sus días naranjas.
🌝 La trama es excelente. La autora te lleva hacia donde ella quiere, cuando ella quiere; y muchas cosas te sorprenden.
🌝 La historia es, dentro del concepto juvenil, muy original.

💫 PUNTUACIÓN FINAL: ⭐⭐⭐⭐✨
Enlace: https://labibliomaniaca.blog..
Lullabybookstitch
 13 January 2021
Esta bilogía literalmente me ha quitado el sueño hasta que definitivamente la he terminado. No podía despegarme de sus páginas. Se trata de una novela policíaca de los más diferente que he leído hasta ahora. Thriller, acción, drama, romance juvenil, misterio y secretos sucios se dan la mano, pero lo que realmente ha captado mi atención es la fusión que hace con el humor y el sarcasmo. Para que os hagáis una idea entre onomatopeyas: empecé con un ¡Wooo!, seguí con un ¡baaah!y terminé la primera parte enloquecida O.O con un intenso ¡¿WTF?! Seguí leyendo otros libros, pero la historia no dejaba de aparecer en mi conciencia, ¡ohmaigá!, tanto que en dos días me la he fulminado ¡Fiuuu! (como un coche de Fórmula 1), visto y no visto. Sangre en un parque de atracciones.

Veréis, nuestra prota Jude Derry consigue matricularse en Tagus, una de las universidades más pretigiosas del mundo. Detrás de este maravilloso campus, con un aparente ambiente festivo y actos benéficos por doquier en ayuda de bienes sociales, se esconden las familias con apellidos más importantes y adineradas. No va a tardar en descubrir que el nombre que ronda en boca de todos es el de los hermanos Cash, triple de Ases. En su primera noche, atraída por el peligro, se enfrenta a una partida de póker con el mayor de ellos, de la que saldrá vencedora. Así parece comenzar la venganza y pasa a convertirse en el punto de mira.

Menudos plots twists. Ojito con la prota, y es que no se anda con chiquitas mías. La historia está narrada por ella, que se dirije al lector como si estuviera hablando con su mejor amiga o alguien de mucha confianza y complicidad. Es fácil de conectar con la forma de escribir de la autora, fluida y ágil, con diálogos divertidos, te atrae, y escenas que te hacen reir a carcajadas. Una ambientación y lugares bien detallados, lejos de ser cargantes y fáciles de imaginar. Una novela adictiva, te dejará sin respiración, engaños y juegos peligrosos, no te fíes de nadie. Ideal para leerla en una LC. Enemies to lovers, salseos, adrenalina..., y un final emocionante. Os animo mucho a leerla.
kenyaroshelle
 23 December 2020
Hasta el momento me parece muy bueno, no es el mejor que e leído pero me a atrapado de manera que al salir en físico hice lo posible para conseguirlo, te trae muy intrigada aun que el primer libro lo vez más como una novela de adolescentes quieriendo exponer a otro adolescentes, mientras avanzas te das cuenta de cómo cambia el rumbo de la historia, al igual los que lo leímos desde Wattpad y tenermos el seguimiento notomos mucho el crecimiento de la autora y el cambio que le dio al libro para darle un poco más de coherencia.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas