Las mejores frases de Sin corazón (40)

Annie_hatuna 27 December 2017
Era otra chica la que estaba aparada allí, pálida y muda. Era otra chica la que sacrificaba su felicidad por algo más grande que ella misma.
Otra chica la que aceptaba que algunas cosas no estaban destinadas a hacerse realidad
Annie_hatuna 27 December 2017
Tal vez no exista magia en el mundo que pueda hacer esto posible…Si no he de ser feliz, déjame al menos tener un propósito que cumplir. Déjame darte el corazón de una Reina
Annie_hatuna 27 December 2017
Algunas veces tu corazón es lo único que vale la pena escuchar
Annie_hatuna 27 December 2017
¿Acaso no has oído hablar de la frase loco como un sombrerero? … Es un rasgo de familia desgraciado, que ha estado pasándose de generación en generación
Annie_hatuna 27 December 2017
Hoy, en la reunión, me relataron un cuento encantador…Acerca de una pequeña que descubrió una madriguera, justo al lado del Cruce, que caía hacia arriba, y cuando comenzó a trepar, su cuerpo se cayó más y más arriba
Annie_hatuna 27 December 2017
¡No quiero ser la Reina! Quiero… no lo sé. Si quizás alguna vez me caso, quiero que haya romance y pasión. Y quiero enamorarme
Annie_hatuna 27 December 2017
Da la casualidad…de que a veces llegue a creer hasta en seis cosas imposibles antes del desayuno
Annie_hatuna 27 December 2017
Soñó con una enorme medialuna que brillaba suspendida en el cielo… y al día siguiente, apareció Cheshire, una sonrisa llena de dientes, detenida en el aire, que le pedía un vaso de leche
Tinuwel
Tinuwel 15 December 2017
—Nunca soñé que pudiera ocurrir algo así aquí.
Los ojos amarillos de Cheshire se rasgaron, le sostuvieron la mirada un segundo, dos. A continuación, empezó a difuminarse desde la punta de la cola, como si sus rayas se fueran desenroscando lentamente.
—Estas cosas no suceden en los sueños, querida niña —dijo, despareciendo hasta el cuello—. Suceden solo en las pesadillas.
Tinuwel
Tinuwel 15 December 2017
—La forma más fácil de robar algo —murmuró Jest— es que te lo den voluntariamente.

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica