Las mejores frases de Sin corazón (24)

lectorade1994
lectorade1994 04 febrero 2018

- Hablas como si el amor se distribuyera como los premios de un festival. Seguro que solo quieren que seas feliz.
Coposdepapel
Coposdepapel 23 enero 2018
Pero, después de todo, la esperanza es lo único que hace que lo imposible pueda llegar a ser posible.
Annie_hatuna 27 diciembre 2017
Habló sin sentimiento, libre del amor, de los sueños o del dolor de un corazón roto. Era un nuevo día en Corazones, y ella era la Reina
Annie_hatuna 27 diciembre 2017
Era otra chica la que estaba aparada allí, pálida y muda. Era otra chica la que sacrificaba su felicidad por algo más grande que ella misma.
Otra chica la que aceptaba que algunas cosas no estaban destinadas a hacerse realidad
Annie_hatuna 27 diciembre 2017
Tal vez no exista magia en el mundo que pueda hacer esto posible…Si no he de ser feliz, déjame al menos tener un propósito que cumplir. Déjame darte el corazón de una Reina
Annie_hatuna 27 diciembre 2017
Tienes mi corazón…No sé si lo mereces o no. No me doy cuenta de su eres un héroe o un villano, pero no parece importar. Como sea, mi corazón te pertenece
Annie_hatuna 27 diciembre 2017
Algunas veces tu corazón es lo único que vale la pena escuchar
Annie_hatuna 27 diciembre 2017
¿Acaso no has oído hablar de la frase loco como un sombrerero? … Es un rasgo de familia desgraciado, que ha estado pasándose de generación en generación
Annie_hatuna 27 diciembre 2017
Hoy, en la reunión, me relataron un cuento encantador…Acerca de una pequeña que descubrió una madriguera, justo al lado del Cruce, que caía hacia arriba, y cuando comenzó a trepar, su cuerpo se cayó más y más arriba
Annie_hatuna 27 diciembre 2017
¡No quiero ser la Reina! Quiero… no lo sé. Si quizás alguna vez me caso, quiero que haya romance y pasión. Y quiero enamorarme

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica