Las mejores frases de Sin corazón (40)

Annie_hatuna
Annie_hatuna 27 December 2017
-Una amenaza hueca por parte de una chica hueca…
-No soy una persona hueca. Estoy rebosando del deseo de matar y de venganza. Me estoy desbordando, y no creo que desees que me desborde encima de ti.
-Hubo un tiempo…cuando desbordabas de fantasías y azúcar en polvo. Me gustaba más aquella Catherine
lectorade1994
lectorade1994 03 November 2017
-¿Eres doctor? - le preguntó. El chico levantó la vista y sonrío, otra vez esa sonrisa encantadora.
- Soy bufón, señorita, lo cual es aún mejor.
- ¿Cómo es eso mejor que un doctor?
- ¿No has oído nunca que la risa es la mejor medicina?
Gataentrelibros
Gataentrelibros 29 July 2023
-A veces, tu corazón es lo único que merece la pena que escuches. -Cath cuadró los hombros, preparada para la batalla-. ¿Quién sabe? Quizás estén tan cansados por el festival que no les queden ganas de discutir.
Entintadas
Entintadas 11 November 2021
Aquí todos estamos locos, ¿lo sabías?
Unmundodeloslibros
Unmundodeloslibros 08 September 2021
No encuentro las palabras adecuadas para expresar las ganas que tengo de pasar una vida a tu lado, y todas las cosas imposibles que te haré creer.
Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 28 December 2018
" -Ten cuidado. Una vez que se roba un corazón, no se recupera.
-Lo sé. Pero te lo entrego por voluntad propia."
Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 28 December 2018
"Tonterías y más tonterías, y tonterías infinitas. Aquí todos estamos locos ¿lo sabias? Y es algo de familia, lo llevo en la sangre, y el ha llegado. El tiempo finalmente me ha encontrado."
Laia
Laia 16 December 2018
Es fascinante, ¿verdad?, las veces que heroico y tonto resultan ser la misma cosa.
Kaoru707
Kaoru707 02 September 2018
Verá, el tiempo funciona de forma diferente en Ajedrez. A veces se mueve hacia delante y a veces se mueve hacia atrás, a veces va deprisa o va despacio y a veces se para por completo.
Pero mientras siga moviéndome, mientras esté siempre moviéndome en dirección contraria al Tiempo, nunca podrá encontrarme y yo no tendré que encontrarme nunca con mi destino.
Coposdepapel
Coposdepapel 23 January 2018
Es peligroso no creerte algo solo porque te da miedo.

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica