Las mejores frases de Crepúsculo (36)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 09 February 2024
Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mí sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.
Ready2read
Ready2read 16 April 2023
De tres cosas estaba absolutamente segura. Primera, Edward era un vampiro. La segunda, había una parte de él y no sabía si era la parte dominante, sedienta por mi sangre. Y la tercera estaba incondicionalmente e irrevocablemente enamorada de él.
Katt_p01
Katt_p01 19 January 2022
-Entonces, ¿deque tienes miedo?- murmuró mirándome con atención.
Pero no pude contestarle. Olí su gélida respiración en mi cara como solo lo había echo una vez. Me derretía ante ese aroma dulce y delicioso. De forma instintiva y sin pensar, me incliné más para aspirarlo.
Entonces Edward desapareció.
kimkaidar
kimkaidar 26 August 2021
Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.

-Edward Cullen.
Aleydarc 08 August 2021
Te quiero más que a nada en este mundo, ¿No te basta eso?
Aleydarc 08 August 2021
Y en ese momento pronunciaste mi nombre en sueños. Lo dijiste con tal claridad que creí que te habías despertado, pero te diste vuelta, musitaste mi nombre otra vez y suspiraste. Un sentimiento desconcertante y asombroso recorrió mi cuerpo. Y supe que no te podía ignorar por más tiempo
Camilasaul1979
Camilasaul1979 28 July 2021
-¿Mucho?
-¿Exactamente cuantas veces sería "mucho "
- Oh,no.
-No te acomplejes-me susurro al oído-.
Si pudiera soñar sería contigo. Y no me avergonzaria .
CarolFlorensa
CarolFlorensa 13 January 2021
Y la tercera cosa, estaba total e irrevocablemente enamorada de él.
CarolFlorensa
CarolFlorensa 13 January 2021
Y así fue como el león se enamoró de la oveja.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas