Las mejores frases de Crepúsculo (36)

CarolFlorensa
CarolFlorensa 13 January 2021
Y la tercera cosa, estaba total e irrevocablemente enamorada de él.
CarolFlorensa
CarolFlorensa 13 January 2021
Y así fue como el león se enamoró de la oveja.
Superlau
Superlau 07 August 2020
Le doy cinco estrellas por todo lo que me hizo sentir la lectura de Crepúsculo en su día. Mi yo del pasado devoró este libro.
Tiene personajes y relaciones tóxicas por lo que pienso que es interesante leerlo cuando ya tienes una edad en la cual puedes disfrutar de la historia y todos los componentes sobrenaturales que hay en ella sin verte influenciado de forma negativa.
La narración es fluida y todo el tiempo están pasando cosas por lo que no puedes dejar la lectura sin estar preocupada por lo que les pasará a los personajes.
Todo un fenómeno que sin duda alguna ha marcado un antes y un después en la literatura juvenil.
Vanevanegc
Vanevanegc 13 June 2020
Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.
Sheila17
Sheila17 19 February 2020
Nunca pensé mucho sobre cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera. No me arrepiento de la decisión que me llevó cara a cara con la muerte, porque también me llevó a Edward.
Lucy_Sheehan 12 April 2019
Te quiero. Lo siento muchísimo. Tiene a mi madre en su poder y debo intentarlo a pesar de saber que no funcionará. Lo siento mucho, muchísimo.

No te enfades con Alice y Jasper. Si consigo escaparme de ellos será un milagro. Dales las gracias de mi parte, en especial a Alice, por favor.
Y te lo suplico, por favor, no lo sigas. Creo que eso es precisamente lo que quiere. No podría soportar que alguien saliera herido por mi culpa, especialmente tú. Por favor, es lo único que te pido. Hazlo por mí.
Te quiero. Perdóname.

Bella.
Lucy_Sheehan 12 April 2019
— Y de ese modo el león se enamoró de la oveja...— murmuró. Desvíe la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronunciar la palabra.

— ¡Qué oveja tan estúpida! —musité.

— ¡Qué león tan morboso y masoquista!
Lucy_Sheehan 12 April 2019
Si hay en este mundo un hecho bien autenticado, ése es el de los vampiros. No le falta de nada: informes periciales, declaraciones juradas de personajes famosos, cirujanos, sacerdotes y magistrados. Las pruebas judiciales son de lo más completas, y aún así, ¿hay alguien que crea en vampiros?
Lucy_Sheehan 12 April 2019
No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible,ninguna tan temida y aborrecida, y aún así aureolada por una aterradora fascinación, como el vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio, pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos.
Lucy_Sheehan 26 December 2018
No hay culpa sin sangre.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas