Las mejores frases de Cinder: Las crónicas lunares, 1 (51)

azulbooks
azulbooks 17 May 2020
—Suena sucio y apestoso -Dijo Iko.
—¿Cómo sabes? -Dijo Cinder- Tu no tienes receptores de olores.
—Tengo una imaginación fantástica.
Lid02 26 September 2019
¿Qué pasa? Soy mecánica y me ensucio. Si quería verme emperifollada, que me hubiera enviado una com antes
Lid02 26 September 2019
Tal vez el atractivo del príncipe Kai fue demasiado para su programación
Lid02 26 September 2019
Al fin y al cabo estás reparando su androide. Piensa en todo lo que sabe, lo que ha visto y.. ¿Crees que lo ha visto desnudo?
Lid02 26 September 2019
Un cíborg o cyborg es una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología
JoannaMalSan
JoannaMalSan 17 January 2019
"Espero que él me esté diciendo la verdad, porque sería una pena que muriera cuando apenas hemos tenido el placer de conocernos"
GuadiDelVitto
GuadiDelVitto 15 November 2018
“No podemos descartar la vanidad, pero en realidad se trata de una cuestión de control. Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misma de que en realidad lo eres. Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad.”
Babel
Babel 30 January 2018
Cinder abrió la boca para decir que cualquier contacto humano era algo fuera de lo normal para ella.
Tinuwel
Tinuwel 15 December 2017
—Podéis llamarme Cin… —la puerta se cerró entre ellos— der. Cinder. A secas. Alteza. —Apoyó la espalda contra la pared con un gesto derrotado y se golpeó la frente con los nudillos—. Os enviaré una com. Podéis llamarme Cinder —repitió, con tono burlón. Se mordió el labio—. No hagáis caso de la chica que no sabe cuándo dejar de hablar.
linithachan
linithachan 30 November 2017
-NO PODEMOS DESCARTAR LA VANIDAD, PERO EN REALIDAD SE TRATA DE UNA CUESTIÓN DE CONTROL. ES MÁS SENCILLO ENGAÑAR A LOS DEMÁS PARA QUE CREAN QUE ERES HERMOSA SI ERES CAPAZ DE CONVENCERTE A TI MISMA DE QUE EN REALIDAD LO ERES. SIN EMBARGO, LOS ESPEJOS TIENEN LA RARA VIRTUD DE DECIRNOS LA VERDAD.

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica