Las mejores frases de Cinder: Las crónicas lunares, 1 (51)

Laura_mv 03 March 2024
El príncipe hizo que cubrieran la escalera con brea y, cuando Cenicienta intentó huir, se dejó atrás su zapatilla izquierda.
Laura_mv 02 March 2024
¿Quieres ir al baile cubierta de polvo y mugre? ¡No harías más que avergonzarnos!
Laura_mv 02 March 2024
No habia cama para ella, y por la noche, después de trabajar hasta quedar exhausta, tenía que dormir entre las cenizas junto a la chimenea.
Laura_mv 01 March 2024
Aunque los vestidos de sus hermanas eran hermosos y sus zapatillas delicadas, Cenicienta solo tenia un vestido mugriento y unos zuecos de madera.
veruvg06
veruvg06 14 January 2024
—Me gusta su tacto. —El doctor Erland arrastró hacia abajo el holograma y la pantalla mostró el interior de la cabeza de Cinder—. Hablando de operaciones de vista, ¿sabe que carece de conductos lagrimales?
—¿Qué? ¿De verdad? Y yo que creía que solo era un poco retraída emocionalmente. —
veruvg06
veruvg06 14 January 2024
Cinder tragó saliva y se acercó a ella con pasos vacilantes, conteniendo la respiración. Volvió a alargar la mano hacia la clavícula de Peony y tiró de la tela hacia abajo para ver mejor el puntito a la luz de la luna. Una mancha roja, ribeteada de morado.
Le temblaron los dedos. Soltó la camiseta y sus miradas se encontraron.
Peony empezó a gritar.
Zaiseei
Zaiseei 17 November 2023
Debemos tener paz, pero no a costa de la libertad.
Zaiseei
Zaiseei 17 November 2023
Pero los espejos tienen una manera increíble de decir la verdad.
Diem
Diem 23 February 2023
Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misma de que en realidad lo eres. Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad.
Diem
Diem 22 February 2023
La intensidad de su miraba no trató de ocultar el verdadero significado de lo que pretendía decirle.

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica