Las mejores frases de Cinder: Las crónicas lunares, 1 (51)

Diem 22 February 2023
¿Qué sabréis los de tu especie sobre el amor? ¿Sentís algo o solo está… programado?
Galena
Galena 10 November 2017
Kai se dirigió a ella, con medio cuerpo fuera de la habitación.
—Ya sé que tal vez no sea el mejor momento, pero créeme cuando digo que mis motivos responden a la pura supervivencia. —Hizo una rápida respiración—. ¿Querrías ser mi invitada personal al baile
El suelo se abrió bajo los pies de Cinder. De pronto se quedó en blanco. Seguro que no lo había oído bien.
Sin embargo, allí seguía él, esperando. Al cabo de una larga pausa, el joven enarcó ambas cejas como invitándola a contestar.
—¿Dis…disculpadme?
Kai se aclaró la garganta y se puso derecho.
—Supongo que irás al baile, ¿no es así?
—No… no lo sé. Es decir, no. No, lo siento, no voy a ir al baile.
Kai retrocedió, desconcertado.
—Ah. Bien… Pero… puede que ahora quieras pensártelo, por que soy… Bueno, y sabes.
—El príncipe.
—No estoy fanfarroneando, es solo lo que soy —se apresuró a matizar Kai.
(…)
Luentreletras
Luentreletras 10 December 2020
No podemos descartar la vanidad, pero en realidad se trata de una cuestión de control. Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misma de que en realidad lo eres. Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad.
Diem 22 February 2023
La intensidad de su miraba no trató de ocultar el verdadero significado de lo que pretendía decirle.
Diem 22 February 2023
Sus ojos lanzaron un destello, como si compartiera con ella una broma privada, y Cinder forzó la risa más falsa que jamás habían esbozado sus labios.
linithachan
linithachan 30 November 2017
-¡PRÍNCIPE KAI! REVISA MI VENTILADOR, CREO QUE ME ESTOY SOBRECALENTANDO (IKO)
Diem 23 February 2023
Jeniferlaughs
Jeniferlaughs 18 April 2021
«No puedo permitir que vengas con nosotras porque no tienes qué ponerte y no sabes bailar.
¡Solo conseguirías avergonzarnos!»
beavmmm
beavmmm 03 November 2019
Pues me parece muy bueno empeze la saga hace poco y está bien como cuentan la historia
Jleckyuu
Jleckyuu 11 March 2019
Pero si algo había aprendido en sus años de mecánica es que algunas manchas nunca se borran

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica