Críticas sobre Cicatriz (13)

Ainizing
 12 April 2024
Una relación que comienza en un chat o en un foro. Desde Internet a las cartas postales. Él le manda regalos que ha robado. Ella se deja hacer porque se siente deseada, pero hay algo que le escama. Él se obsesiona.

Es una novela extraña, escrita en un tono extraño, casi como si no importara. Fría, en ocasiones casi parece un listado de títulos de libros o una descripción de una serie de artículos de ropa.

Hasta que te revuelve el estómago. Cuando él explota, le reclama tener que devolverle toda su atención y amor (en forma de regalos robados, tiempo...) y uuuf.... el concepto de pagafantas un poco retorcido, pero con la misma queja, la misma masculinidad frágil, las mismas exigencias. Retorcido.

raprebeca83
 10 June 2022
Un provocativo relato sobre una chica hastiada ante una vida y trabajo "mediocres" que intenta evadirse de todo ello a través de foros de Internet, y acaba envuelta en una relación asfixiante e insana, pero a la vez adictiva, repleta de fetiches y de dinámicas de poder y sumisión. Todo ello contado con un estilo narrativo preciso, donde no hay una palabra de más, pero repleto a la vez de frases demoledoras. Una gran voz la de Sara Mesa.
AlinaLectora
 25 November 2018
Mi primer libro de la autora.En lo personal un deja-vu (sin los regalos )

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro