Teresa Cabañas (Otro)
ISBN : B08R2VRWBR
Editorial: Grupo Romance Editorial (22/01/2021)

¿Puede un libertino que no conoce el amor enamorarse de una mujer desesperante?
Lord Beauford; Nicholas, siempre lo ha tenido todo al tratarse de un atractivo duque, menos el amor. Su vida siempre ha girado en torno al libertinaje y el desenfreno, hasta que descubre que está arruinado.
Desde ese día se centra en encontrar a una rica heredera con quien casarse, pero su mala reputación le cierra todas las puertas.
Brenda es la hermana pequeña de G... >Voir plus

Emi
 07 April 2021
En primer lugar, dar las gracias a Grupo Romance Editorial por él envió del ejemplar y a Verónica Mengual.

Amor en estado puro.

Hoy os traigo la segunda parte de la bilogía Acuerdos. Una novela que he disfrutado mucho y me ha sacado alguna que otras risas. Y en estos tiempos que corren es de agradecer.

Con unos personajes encantadores, fuertes y luchadores, con las ideas muy claras, sobre todo nuestra protagonista. Una mujer de armas tomar. Su sueño es ser una buena escritora y poder cambiar el mundo, en una época donde las mujeres eran poco mas que floreros, su deber era casarse y tener hijos.

“Las personas que son consciente de que se dice una mentira sobre ellos, no se quejan, esperan para poder demostrar su inocencia”.

De sus personajes diré:

Nicholas Williams:

Se considera a sí mismo un mujeriego, seductor y arrebatador. Un libertino que se pasa los días de cama en cama, con una vida llena de desenfreno y alcohol. Un duque sin fortuna, que tiene que encontrar una mujer con una gran dote para poder levantar su ducado. Siempre lo ha tenido todo excepto el amor.

Brenda Brown:

Hermana pequeña de Gordon, una mujer de armas tomar, cabezota, emprendedora, muy adelantada a su época, gran luchadora por los derechos de la mujer. Su única ambición y anhelo es ser periodista y poder escribir.

Gordon Brown:

Lord Lartimer mejor amigo de Nicholas y hermano de Brenda. Enamorado de Bella la hermana pequeña de su mejor amigo Nicky, intentaran hacer un pacto para intercambiarse las hermanas.

Archival Byne:

Editor de The Daily, Conde de Dacre y nuevo jefe de Brenda en el periódico, ella se derrite por el cada vez que lo ve.

Julios Brown:

Padre de Gordon y Brenda, dueño del banco. Brenda es su ojito derecho y la niña de sus ojos. Su sueño es poder casar a su hija y si es con un duque mucho mejor.

“Siempre has dicho que la protegerías y que jamás: La regalaría a un maldito petimetre, ni le pondría una bonita diana para ser el blanco de un cazafortunas”.

Por culpa del duque de Beauford y el escándalo que provoco la noche de la presentación de Brenda, se había llevado tres años en el mercado matrimonial y sin éxito. Aunque el no sabe que gracias a eso ella ha sido muy feliz con su soltería. La típica mujer florero. Demasiado alta, demasiado delgada, con un color de pelo castaño muy común y unos preciosos ojos verdes, que se lo afean sus horribles gafas. Una mujer muy cabezota y testaruda. Que hará todo lo que sea necesario para cumplir su sueño y ser periodista. Incluso firmar la columna de chismes como B. Brown para poder pasar desapercibida, y que la alta sociedad londinense la tome por un hombre.

Desde su columna del periódico Brenda le hará la vida insoportable, ya que contará todos los chismes habidos y por haber sobre el duque de Beauford para vengarse de él.

“¡Oh, que desperdicio de hombre! Pensaba Brenda cada vez que lo veía caer tan bajo a causa de los efectos del alcohol. Ese al que ella había bautizado como un ocioso libertino”.

Todos estos años sufriendo su indiferencia y haciéndole sentir como un sapo. Dios existía y al fin le había dado la razón. El sabía que ella era una mujer peculiar, he incluso se atrevería a decir que ella era mucho más que el simple florero que trataba de aparentar. Aunque le cueste reconocerlo desde siempre a estado loco por ella ya que para el ella era invisible o eso creía él.

“Si le has tocado un solo pelo de la cabeza a mi niña, pagaras con tu vida Beauford”.

Soy un canalla, pero en mi lista de pecados nunca tendré la de arrebatarle la virtud a una dama casadera que no se vaya a convertirse en mi esposa.

“Mi hermana se ha visto asediada por un dragón estúpido que no la merece y necesita un príncipe que la rescate”

El tira y afloja de sus protagonistas me han encantado y hecho reír por sus ocurrencias, sus cabezonerías. Me ha gustado mucho más si cabe esta segunda parte, ya que ha sido mucho más dinámica que la primera. Con una lectura ágil la cual he devorado, su autora una vez más me ha dejado pegada a sus páginas.

“No quería fijarme en ti, pero son tus bonitos ojos los que me matan y me devuelven a la vida”.

Ambos protagonistas tienen muchos secretos escondidos y no voy a desvelar nada más, pero desde ya os digo que nada es lo que parece, que por más los dos amigos hagan intercambiado a sus hermanas en esos contratos, Brenda no se lo va a poner fácil porque no puede perdonarle lo que le hizo en el pasado.

“Asegurar tú supervivencia, darte un titulo y permitir que construyas tu propia familia, no es venderte, sino hacerte un favor”.

Como mujer se sentía una victima del sistema, condenada a vivir en un mundo de hombres que se creían con la potestad de elegir lo mejor para ellas. Coartando su libertad y sus deseos de conseguir su sueño. Había soñado con ser la voz de las sufragistas.

¿Te casaras conmigo, mi Calpurnia, mi Cleopatra, ¿mi Brenda?

En definitiva, una novela muy entretenida, llena de líos, intrigas enredos e incluso momentos que te harán reír un montón, con grandes dosis de amor y deseo que me ha encantado.

¿Serán capaces de dejar su cabezonería a un lado y conseguir al final demostrar sus verdaderos sentimientos? ¿Lograrán al final estar juntos?

Si quieres saber eso y mucho más tendrás que leer la novela.

Totalmente recomendable, si deseas pasar una tarde de lectura muy entretenida, amena, y sacarte alguna que otras risas.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi07 April 2021
“Asegurar tú supervivencia, darte un título y permitir que construyas tu propia familia, no es venderte, sino hacerte un favor”.
EmiEmi07 April 2021
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?