ISBN : 8420407321
Editorial: Alfaguara (17/03/2011)
En la colección de literatura infantil «Mi primer» los grandes de la literatura se enfrentan al público más exigente... ¡los pequeños lectores! Hazte ya con tu primer Eduardo Mendoza: El camino del cole. La colección «Mi primer» se compone de historias originales escritas por nombres relevantes de la literatura de adultos para leer en familia con los más pequeños de la casa. En Mi primer Eduardo Mendoza descubrirás el maravilloso poder de la imaginación, conocerá... >Voir plus

Videos de Eduardo Mendoza (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Mendoza
«Nuevas noticias de Gurb», de Miqui Otero (en referencia a «Sin noticias de Gurb» de Eduardo Mendoza): https://www.elperiodico.com/es/opinion/20180221/marta-sanchez-himno-gurb-articulo-miqui-otero-6640408
COMPRA AQUÍ MI LIBRO "NO ME CUENTES CÓMO TERMINA LA HISTORIA" http://edicioneshidroavion.com/product/no-me-cuentes-como-termina-la-historia/
MI WEB http://www.lacuevadecharles.com
CONTACTO Escríbeme un correo a lacuevadecharlesyt@gmail.com
MIS REDES SOCIALES -Twitter: http://twitter.com/carloscaarr -Instagram: http://instagram.com/carloscaarr -Facebook: http://www.facebook.com/carloscaarr
Gracias por ver este vídeo de la cueva de Charles, canal literario (y de otras temáticas como cine, viajes o eventos) administrado por Carlos Carranza. No os olvidéis de suscribiros si os ha gustado, activar todas las notificaciones para no perderos nada y compartirme por las redes sociales para una mayor difusión. ¡Gracias!
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter