ISBN : B08L9G593M
Editorial: No reconocida (15/10/2020)

Calificación promedio : 3.19/5 (sobre 8 calificaciones)
Un desastre, así es como se ve Lottie Green en prácticamente todos los aspectos de su vida, hasta que el destino pone en su camino una prueba de fuego: cuidar de sus sobrinos mientras su hermana hace un retiro espiritual.
Así, reemplaza su cómoda existencia sin ataduras en un mini piso del centro de la ciudad por una casa de campo hecha un desastre, pelea tras pelea con sus incansables sobrinos y las irremediables ganas de enamorarse que parece tener su coraz... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
LIBROSDELAI
 13 January 2021
A Lottie le cambia la vida el día que su hermana Hanna, decide irse de viaje y dejarle a cargo de sus dos sobrinos uno de ellos adolescente. Eso implica alquilar una casa más grande en las afueras de la ciudad, cosa que sus sobrinos no van a estar del todo (o nada) de acuerdo.
La nueva vida de ellos va a estar patas arriba antes de llegar a su nuevo hogar, ya que la furgoneta comienza a echar humo.
Es ahí dónde aparece Rick.

Tengo que decir que la portada no le hace justicia a la historia. Lottie es un personaje muy peculiar, la típica tía loca, con su vida de soltera, joven y sin filtro.
Si encima le añades que tiene que responsabilizarse de dos sobrinos, que dan más guerra que paz, tenemos la combinación perfecta para una historia divertidísima.

He disfrutado un montón de la historia, ya que el tema principal es la familia, la relación de Lottie con sus sobrinos. Luego como añadido esta Rick Carter, el sobrino de su casero y chico para todo. Si tienen un problema en la casa, aparece él.

Está contado en primera persona, y los pensamientos de Lottie son geniales, es imposible no reírte con sus ocurrencias. A veces pensaba que era peor ella que los sobrinos, 🙊.

Destacar a Billy, ese adolescente perdido en la vida, con su madre desaparecida en combate y una tía que intenta hacerse la guay pero que no jajaja🙈. Aunque todos los personajes son increíbles, Billy se lleva mi corazón ❤️.
Aroitttaa
 08 December 2020
Me ha fascinado la manera de escribir que tiene la autora, como si tu amiga de toda la vida te estuviera contando su vida.
Es un libro muy entrañable, me ha encantado la historia en conjunto.
Lottie la protagonista es una mal hablada, dice muchos tacos y a veces tiene unos pensamientos muy MMM.. vamos a catalogarlos como divertidos jajaja.
Sus sobrinos son la caña, me he reído un montón y no hablemos del señor leñador.
Creo que es un libro muy ameno de leer, ideal para después de leer un libro denso.
Realmente lo que pasa en esta historia le puede pasar a cualquiera en cierta medida, me ha encantado el papel de Lottie y el trato que tiene con sus sobrinos, al final me he acabado enamorando de todos los personajes del libro.
También me ha encantado que este situado en medio del campo, con el gallo cantando por más mañanas, me ha transportado a mi infancia en el campo de mis abuelos.
En definitiva si quieres leer un libro con muchos toques de humor pero que aún así cuente una historia de las que hacen que el corazón se te encoja un poquito, este es tu libro.
MonicaBooks
 25 November 2021
Este libro no me ha gustado y ha sido bastante decepcionante, ya que lo he visto mucho por redes sociales. Está contado en primera persona por la protagonista, la cual usa un lenguaje malsonante y palabras vulgares continuamente, algo que no entiendo puesto que aunque sea ella quien narra la historia todo ese vocabulario sobra. La trama podría ser interesante sino fuera porque es poco creíble en muchos aspectos. Es una novela familiar que cuenta cómo Lottie tiene que hacerse cargo de sus sobrinos, sin duda los jóvenes son lo más coherente de este libro porque el comportamiento de la hermana de la protagonista no me lo ha parecido. Quiero dejar claro que a mí no me ha parecido una novela romántica, el personaje masculino principal (porque yo no lo llamaría "protagonista") apenas aparece y sus intervenciones no son relevantes para el libro, falta romanticismo y pienso que la portada puede llevar a engaño. Este libro, aunque corto, se me ha hecho largo, no me hay historia de amor y ni siquiera lo he encontrado divertido.
laiaandia
 11 May 2021
Cuando tuve este libro en mi Kindle, viendo la portada, el título y demás, creí que sería un libro muy diferente a lo que me he encontrado en estas páginas. Esto no quiere decir que sea malo o bueno, simplemente que la primera impresión no tiene porque ser la correcta.
La historia está muy bien, está narrada desde el punto de vista de la protagonista y se ve una evolución en toda la trama. Sin embargo, no era lo que esperaba porque me imaginaba una historia romántica y un amor frecuente, y creo que el tema de la relación de los protagonista queda en un segundo plano y que hay mensajes y situaciones mucho más importantes en su interior.
Creo que el libro habla más de la familia, del cambio de responsabilidades, de sobreponerse a un cambio, y de todo ello antes de que el amor.
Emily y Billy me han parecido dos personajes a tener en cuenta y que desarrollan su papel a la perfección.
soniaso
 04 December 2020
Que puedo decir, lo primero que me llamó la atención de este libro fue el título. Tenemos una protagonista Lottie que no tiene desperdicio, con su lenguaje soez, sus ocurrencias y disparates. Personalmente la portada no me gusta demasiado, que sí, que en el libro tenemos un personaje que se puede denominar como un guaperas, pero nos quedaríamos cortos si solo vemos eso, porque Rick, que así se llama, no es solo una cara bonita, es el contrapunto perfecto para Lottie, la calma dentro de la tempestad. Pero si a todo esto le añadimos un cambio de residencia, una hermana en un retiro espiritual y claro como consecuencia quedarse al cargo de unos sobrinos que apenas conoce, podrá Lottie realmente descubrir el amor o se perderá en su caótica vida.
otros libros clasificados: novela de amorVer más